Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Ya mero es sabado! Mi boda al civil y aun no tengo el vestido alguien que me de ideas para que tipo de vestido poder usar,si corto o largo o de que color podria ser. Grasias.
Con la novedad que ya encargue el pastel ! Fue una de las ideas que ustedes me dieron Mañana toca ir a encargar invitaciones Ahora solo necesito que me ayuden con maquillajes mi boda sera de noche 💓 ...
Este sabado me caso al civil, y no teniamos pensado hacer nada pero que dicen nuestros papas que siempre si😜😂 Ya tienen el lugar solo nosotros pondremos los adornos y el pastel como puedo adornar ? Y...
Nenas que colores de boda podre usar para el mes de septiembre, mi tematica sera mexicana, pero no toda toda por que no quiero usar los colores verde blanco y rojos nene solo sera como la comida lo de...
Hola soy nueva me caso el 29 de septiembre de este año tengo el tiempo ensima ocupó ayuda !! Consejos !
Hola nenas a las que leyeron mi debate de colores y si no aqui se los dejo. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/colores-de-boda--t299855 Ya me decidi por el color,y usare los colores rosa...