Ir al contenido principal
Norma
Norma

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

2535días 19hrs
Norma
Cómo hacer un itinerario o protocolo en ceremonia religiosa
Norma, El 9 de Abril de 2019 a las 13:52

Hola chicas, quisiera que me ayudarán !!! 🙏🏻 Mi boda es el 11 de Mayo y necesito hacer un protocolo de cómo va a ser la entrada y todo eso de la iglesia !! Soy cristiana y el pastor me lo pidió, si...

Norma, martes 9-Abr-19 4
Norma
Protocolo de Iglesia Cristiana
Norma, El 9 de Abril de 2019 a las 12:24

Hola chicas, quisiera que me ayudarán !!! 🙏🏻 Mi boda es el 11 de Mayo y necesito hacer un protocolo de cómo va a ser la entrada y todo eso de la iglesia !! Soy cristiana y el pastor me lo pidió, si...

Damaris, viernes 12-Abr-19 1 43
D
Dime tu día y te diré...
Daniela, El 14 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos aquí con el primer punto a contestar que los llevará a conocer el costo de su boda . Recuerda que debes contestar todos los debates para descubrir el resultado...

Teresa, miércoles 11-Dic-19 1,274
D
⏰¡ÚLTIMO PASO para ganar el Árbol de huellas!🎁
Diana, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Si llegaron a esta dinámica ¡están muy cerca de ganar el árbol de huellas para su Boda!, recuerden que podrán usarlo en su gran día para tener un lindo recuerdito de todos sus invitados....

Yaressi, viernes 1-Feb-19 164
D
Archivo Nupcial: Mesa de Dulces
Diana, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica : ¿Qué mesa de dulces prefieren para su Boda? > Ir al siguiente debate < A) Mesa de dulces saladosB) Mesa de dulces Ir al siguiente debate...

Cecilia, miércoles 9-Oct-19 1,047
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
D
¿En dónde será tu Boda?

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Salas Lounge
Damaris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Siguiente pregunta de la dinámica, ¿Creen que las Salas Lounge con un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉Tornaboda

Fa, viernes 2-Nov-18 430
D
¿Capricho o Necesidad?- Pirotecnia personalizada
Diana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Cómo van esas votaciones? Pues ahora vamos con una pregunta más de esta dinámica, ¿se imaginan pirotecnia personalizada en su Boda? ¿Es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...

Fa, viernes 2-Nov-18 448
D
¿Capricho o Necesidad? - Cocktail de Bienvenida y shots para invitados
Daniela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! El siguiente punto a ver en este jueguito es: Cocktail de bienvenida y shots para los invitados. ¿Capricho o necesidad? ¿Qué dicen ustedes? Ir al siguiente debate 👉🏻 Pirotecnia...

Fa, viernes 2-Nov-18 450
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Kits Personalizados

Hola novios y novias, ¿Cómo va su opinión, serán caprichos o necesidades de una boda? Ahora es el turno de los Kits Personalizados, esos que se hacen para las damas y los damos ¿Capricho o Necesidad?...

Yareli, martes 30-Oct-18 456
D
¿Capricho o Necesidad? - Limusina para la novia
Diana, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms , Vamos con la tercera pregunta de esta dinámica, y esta vez nos toca votar por el coche de la novia. ¿Limosina para la novia es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente...

Yareli, martes 30-Oct-18 478
D
¿Capricho o Necesidad? - Pista de Baile personalizada
Daniela, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Seguimos sacando la verdad en esta dinámica para ver qué estamos contratando por capricho y qué es realmente una necesidad. Llegamos al momento de la pista de baile, pero no...

Yareli, martes 30-Oct-18 481
Damaris
¿Capricho o Necesidad? - Wedding Planner

Hola chicas y chicos, Iniciamos con el debate, ¿Ustedes qué piensan? ¿Tener un Wedding Planner es un capricho o una necesidad? Ir al siguiente debate👉 Pista de Baile personalizada

Karime, martes 30-Jul-19 548
Norma
No sé por donde comenzar 😭
Norma, El 5 de Julio de 2018 a las 14:56

Hola Chicas, mi novio y yo comenzamos a hablar sobre planes de boda, ya fijamos fecha para el 28/12/19, y estoy súper emocionada, él me dice que comience a ver sobre proveedores y quiere que planeé la...

Karla, viernes 6-Jul-18 40
Coral
Cuál es su flor favorita? 💐👰
Coral, El 5 de Julio de 2018 a las 08:21

Hola hermosas 👰. Cuál es su flor favorita para su ramo de novia? A mi me encantan las rosas así q lo pedire de rosas blancas con flor de novia. Y ustedes

Coral, lunes 9-Jul-18 108

Grupos generales

Artículos por temas