Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2018
- Novio Nuevo
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2020
12Hola brides, el día de hoy llegó mi agenda de boda, la verdad me encantó, pues a pesar de que la app tiene todo para organizarte soy fan de lo tangible así que me decidí a pedirla.
Hola hola, Ya casi terminamos con esta dinámica, peor antes díganme: ¿Qué Traje de novio prefieres A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Primer baile
¡Hola a todos pero en especial a los novios! En esta dinámica les ponemos también algo a ustedes. ¡El reloj! ¿Cuál les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Traje de novio
Lo primero que nos gustaría contratar sería el salón, en este caso una hacienda, porque nos gusta la temática que se plantea en esos lugares, ya que la mayoría de las opciones que nos dan nos gustan...
¡Hola, Comu! Esta es la última pregunta de esta segunda parte. ¿Qué baile prefieren? ¿Tradicional o sorpresa? A) B) ******* <<<< ATENCIÓN >>>> <<<< ATENCIÓN...
Hola hola, Seguimos con una preguntita más en esta dinámica ¿Qué uñas prefieren A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Reloj del novio
¡Hola, Comunidad! Ahora llegó la hora Yummy con los pasteles. Decidan con qué pastel se quedan: A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas
Hola bridesitas y grooms, ¿Qué centro de mesa es su favorito A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Pastel
¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica vamos ahora a ver qué damas les gustan más: A) B) Ir al siguiente debate 👉 Centro de mesa
Hola a todos, ¿Qué vestido eligen A o B? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Damas
¡Hola Brides & Grooms! Esta dinámica está muy fácil. ¿A o B? ¿Qué ramo les gusta más? A) B) Ir al siguiente debate 👉 Vestido
Hola Comu, Empezamos esta dinámica que es super fácil, solo hay que elegir entre A o B ¿Con qué zapatos se quedan? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Ramo