Hola brides, el día de hoy llegó mi agenda de boda, la verdad me encantó, pues a pesar de que la app tiene todo para organizarte soy fan de lo tangible así que me decidí a pedirla.
Ver mensaje citado
Hola Ilse mi FM la compro en amazon y tienes mucha razon existen muchas cosas que en esta app conocemos. Gracias por tu comentario bonita.
Que padre! Creo que cuando llegue desconocía muchas cosas así que si hubiera sabido de una agenda seguro me consigo una 😊 esta muy linda donde la adquiriste?
Ver mensaje citado
Muchas gracias Erika, la app es super funcional, la verdad cuando comencé a visitar proveedores mi miedo era perder la información y de esta manera creo que me facilitará las cosas.
Se ve bastante práctica y esta muy bonita yo me quede con ganas de una asi pero aqui en la app me ha servido demasiado la que esta incluida es super práctica también y pues yo me he apoyado mucho ahi.. Que bueno que tu te animaste adquirir la tuya, asi no tendrás escritos por todos lados como yo
Hola Nirvana!!! Yo tengo la misma agenda! Mi FM me la regalo al día siguiente de pedirme matrimonio, es de lo mejor, no ando sin ella nunca ... muchas felicidades!
Hola Nirvana yo tengo exactamente la misma libreta y en verdad la amo!!!! Está padrisima, yo también soy fan de tener todo tangible, además de que será un bonito recuerdo, vas a ver que te servirá muchísimo, además de star tan linda, yo amé las estampitas jeje. Felicidades 😊