Ir al contenido principal
Luzarena
Luzarena

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

2637días 6hrs
D
¿A qué hora empezará la recepción?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
D
¿En dónde será tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
D
¿Para que son estos cojines?
Daniela, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Si llegaron hasta esta pregunta sin rendirse es que tienen determinación. Así que para continuar con esta dinámica , díganme: ¿Para qué son los cojines de boda? a) Para las arras b)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 640
D
¿Cómo se llama esta sesión?
Diana, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos ! cada vez nos acercamos al final de esta prueba , y para ello hay que contestar la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama esta sesión? a) Sesión casualb) Save the date (reserva la fecha) c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 654
D
¿Quién va primero en la invitación?

¡Hola, Brides & Grooms! Continuando en esta prueba de conocimientos, respondan ahora: ¿Qué nombre va primero en la invitación? a) El novio b) La novia c) El que haya pagado más de la boda Ir a la...

Mariana, miércoles 5-Jun-19 659
D
¿Qué significado tiene este símbolo en la invitación?

Brides y Grooms , ¡Vamos a la mitad de esta prueba y descubrir su nivel de Wedding Planner ! Pero antes hay que responder la siguiente pregunta, en las invitaciones hay veces que tenemos algunos...

Andrea, domingo 21-Oct-18 660
D
¿Quiénes son ellos?

¡Hola, Comunidad! ¿Cómo van con esas respuestas? ¿Somos todas unas expertas? Comprueben su nivel con la siguiente pregunta: ¿Quiénes son ellos? a) Los niños que entran en la boda b) Pajecitos c)...

Andrea, domingo 21-Oct-18 693
D
¿Qué estilo de silla es el siguiente?

¡Hello, hello ! Seguimos con esta prueba , la siguiente pregunta es: ¿Qué estilo de silla es el siguiente? a) Avant Gardeb) Tiffany c) Malinche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quiénes son ellos?

Andrea, domingo 21-Oct-18 701
D
¿Qué representa esta imagen?

¡Hola a todos! Para continuar esta prueba y descubrir su nivel en planeación de bodas , díganme por favor: ¿Qué significa esta imagen? a) Invitaciones b) Pase de boda y confirmación (RSVP) c) Pases...

Andrea, domingo 21-Oct-18 739
D
¿Qué función tiene este regalo?

Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...

Andrea, domingo 21-Oct-18 793
Luz Myriam
Segundas nupcias
Luz Myriam, El 21 de Marzo de 2017 a las 01:07

¿Creen que unas segundas nupcias deben festejarse igual que las primeras?, es decir si se tuvo un primer matrimonio que no funcionó ya al preparar una segunda boda que significa un reinicio en la...

Rosy, jueves 10-May-18 24
Ilse
Recuerdos para boda
Ilse, El 8 de Mayo de 2018 a las 18:31

Buenas tardes comunidad, espero estén pasando una linda tarde. Me ha tocado ver últimamente algunos debates sobre que recuerdos dar en nuestro día especial y me puse a ver en internet y hay infinidad...

Ilse, miércoles 9-May-18 39
Diiana
Ayuda, salón
Diiana, El 3 de Abril de 2018 a las 21:37

Hola chicas, buenas noches, espero todas se encuentren bien 💕 Bueno, tengo una duda enorme y quisiera que ustedes me ayudaran 😓😓 mi prometido y to tenemos en mente dos salones que están hermosos, que...

Alejandra, miércoles 9-May-18 18
K
Ayuda! ¡recomendaciones Generales!
Keenaii, El 8 de Mayo de 2018 a las 21:52

Hola mis hermosas novias ¿como están? Hoy vengo a pedirles su ayuda, lo que sucede es que quisiera hacerles a mis invitados recomendaciones generales para el gran día B, peeeero no se me vienen a la...

Citlally, jueves 10-May-18 16
Luzarena
Jardines
Luzarena, El 8 de Mayo de 2018 a las 18:15

Hola buenas tardes a todos. Alguien tiene alguna opinión sobre el salón cabaña encantada?

Luzarena, miércoles 9-May-18 2

Grupos generales

Artículos por temas