Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Cuautitlán, Estado México · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2019

2074días 20hrs
Damaris
Si en tu baile de casados tuvieras que tener una canción..
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:16

¡Hola chicas y chicos! Uff aquí viene una difícil elección ,pero recuerda que esto te llevará a ganarte los abanicos. . Si en tu primer baile de casados tuvieras que tener una canción pop de los 90s.....

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,746
Damaris
Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja...

¡Hola comunidad! Ya vamos a mas de la mitad de la dinámica para ganar los abanicos de Bodas.com.mx, aquí vamos con la siguiente pregunta: Si tu boda tuviera que ser del color favorito de tu pareja ¿De...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,785
Damaris
Si tus letreros tuvieran que llevar los apodos de pareja..

¡Hola comunidad! Este es el momento romántico de la dinámica ,díganme ... Si tus letreros en la boda (los de bienvenida, los que anuncian la llegada) tuvieran que llevar los apodos que te tienen entre...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,806
Damaris
Si hubieras podido elegir el anillo de compromiso..

¡Hola comunidad! Esta es una pregunta muy importante en la dinámica para ganar los abanicos ... ya que de vez en cuando hay novias que hablan del tema. Si hubieras podido elegir el anillo de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,858
Damaris
Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios..

¡Hola Comunidad! La siguiente pregunta para ganar los abanicos para tus invitados es.. Si te tuvieras que casar en la misma fecha en que se hicieron novios, ¿Cuándo sería tu boda? Recuerda que para...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,897
Damaris
Si tu Fm tuviera que elegir tu vestido de boda..

¡Hola chicas y chicos! ¿Quieren ganar los abanicos de Bodas.com.mx ? ¡Están muy bonitos! Seguimos con la dinámica.... Si tu FM tuviera que elegir tu vestido de boda, ¿Cuál crees que escogería? Quiero...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 1,930
Damaris
Si tuvieras que tener de menú de boda, lo que menos le gusta a tu pareja...

¡Hola novias y novios! Estoy segura que el regalito de los abanicos les va a encantar, así que sigamos con la dinámica para ganarlos. Aquí va la siguiente pregunta: Si tuvieras que tener de menú de...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,079
Damaris
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja...
Damaris, El 1 de Abril de 2019 a las 03:15

¡Hola Comunidad! ¿Listo para iniciar la dinámica? Recuerda que es tu oportunidad para ganarte los abanicos que Bodas.com.mx tiene en exclusiva. Responde esta primera pregunta y después da click en...

Nohemi, jueves 1-Abr-21 2,188
D
Lo peor que me puede pasar en la ceremonia
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos cada vez más cerca de que ganen su regalito . Pero antes, vamos por lo siguiente: Lo peor que me puede pasar en la ceremonia es: a) Que me tropiece caminando hacia el altar. b)...

Alejandro, viernes 19-May-23 480
Damaris
Lo peor que me puede pasar con mi pareja
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...

Alejandro, viernes 19-May-23 485
D
Lo peor que me puede pasar con el ramo
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con otra preguntita más de esta dinámica : ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Ramo? A) que lleguen las flores marchitas B) que me cambien las flores C) Que me cambien el...

Alejandro, viernes 19-May-23 489
D
Lo peor que me puede pasar con el banquete

¡Hola a todos! Seguimos en la búsqueda de este regalito que ustedes mismos escogerán. Díganos ahora 👇🏻 Lo peor que me puede pasar con el banquete es: a) Que no sepa bien b) Que les haga daño a los...

Alejandro, viernes 19-May-23 503
Damaris
Lo peor que me puede pasar con las invitaciones
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...

Alejandro, viernes 19-May-23 511
D
Lo peor que me puede pasar con el vestido
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Groom, Siguiendo con estas situaciones que nadie quiere que le sucedan en su gran día, hablemos de: ¿Qué es lo peor para ustedes que podría pasar con su Vestido/traje? A) que me...

Jos, martes 22-Ago-23 531
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
D
_____ será el fotógrafo de mi boda
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Damaris
¿En dónde está la invitada?
Damaris, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! Último juego de este break , para este acertijo tienen que poner toda su atención, vean bien la imagen y díganme, ¿En qué numero de asiento está sentada la invitada? ¡Listo! Hemos...

Miri, jueves 28-Nov-19 246
D
Cambia el título de una película 🎬
Daniela, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos casi, casi en el debate final de estos juegos . ¿Cómo van? ¿Qué tal está su creatividad? Espero que de lo mejor, pues lo que tendrán que hacer a continuación nos dará muchas...

Miri, miércoles 26-Feb-20 260
D
La próxima en casarse será...
Diana, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hello, Comu! Ya casi termina nuestro break y volveremos a los deberes de organizar el gran día. Pero antes mencionen a esa personita que será la próxima en casarse.. Ir al siguiente juego 👉 Cambia el...

Miri, miércoles 26-Feb-20 258
Damaris
Luces, cámara... ¡Acción!

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con nuestro descanso , cuéntenme, si tuvieras que describir tu relación con el título de la una película, ¿Cuál sería? Ir al siguiente juego 👉 La próxima en casarse...

Miri, miércoles 26-Feb-20 252
D
Los solteros de oro

¡Hola, Comunidad! En estos juegos ya vimos quiénes eran los sensibles, los freaks, los reyes de la pista, ahora llegó el momento de identificar a l@s soltero@s de oro. ¿Quienes son? Ir al siguiente...

Miri, miércoles 26-Feb-20 278
D
Los reyes de la pista

¡Hola, Comu! ¿Listos para un juego más? Es hora de sentar en esta mesa a quienes serán los reyes de la pista en su Boda.. Ir al siguiente juego 👉 Los solteros de oro

Miri, miércoles 26-Feb-20 286
Damaris
Los Freaks

¡Hola novios y novias! Todos sabemos que dentro de nuestra lista de invitados, tenemos a diferentes grupitos , cuéntenme, ¿A quién de sus invitados creen que sentarían en la mesa de "Los Freaks"? Ir...

Miri, miércoles 26-Feb-20 284
D
Los sensibles

¡Hola a todos! Avanzamos en esta divertida dinámica y llegó el momento de que te vengan ciertas personitas a la cabeza al leer el texto de la siguiente imagen. ¿Quiénes son? 🙊 Ir al siguiente juego 👉🏻...

Miri, miércoles 26-Feb-20 293
D
Completa la frase...

Hola bridesitas y grooms, Vamos con otro jueguito más de esta dinámica , así que es hora de completar la siguiente frase con lo primero que aparezca en su texto predictivo o lo que se les venga a la...

Miri, miércoles 26-Feb-20 310
Damaris
La primera palabra que veas

¡Hola comunidad! Vamos a darnos un pequeño descanso de la organización de la boda y divertirnos con estos jueguitos. Aquí está el primero, cuéntenme ¿Cuál es la primera palabra que ves en esta sopa de...

FERNANDA, lunes 4-Oct-21 403
Damaris
Especial Día de muertos - Resultados
Damaris, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! ¿Ya contestaron a las 10 preguntas ? Si la respuesta es si, ¡Están listas para conocer su resultado! Si la respuesta es No, vuelve a la dinámica y contéstala completa. Ahora si, ¡Aquí...

Dulce, domingo 28-Ago-22 227
D
Especial Día de Muertos - Anillo de compromiso
Daniela, El 29 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, hermosas! Estamos en la última pregunta de este especial y ahora sí van a saber la verdad. Ahora sí van a descubrir qué novia eterna las inspira con su súper estilo, clase y elegancia. ¡Ni se...

Dulce, domingo 28-Ago-22 729

Grupos generales

Artículos por temas