Ir al contenido principal
S
Susana

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

2502días 2hrs
S
Duda alguien a usado el servicio de Uber black como transporte para llegar a la boda??? Como ven esa opción saludos
Susana, El 24 de Abril de 2019 a las 22:44

Hola estamos próximos a la boda y estamos viéndolo opciones de transporte se nos ocurrió que podríamos usar el servicio de Uber black pero estamos dudosos alguien lo ha tomado en cuenta como opción. ?...

Dani, viernes 26-Abr-19 5
Lilia
Ayuda, confirmación express en Coyoacán
Lilia, El 17 de Abril de 2019 a las 17:16

Ayuda por favor! Alguna vez oí de una iglesia en Coyoacán donde pueden confirmar de manera " express" alguien sabe donde es?

Lilia, viernes 26-Abr-19 8
Anahi
Zapatos de novia!!!
Anahi, El 2 de Abril de 2019 a las 11:42

Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔

Miyuli, martes 21-Ene-20 272
Arii
Pláticas Prematrimoniales en 1 día cdmx
Arii, El 23 de Marzo de 2019 a las 22:18

Hola chicas!! En la iglesia Nuestra Señora del Carmen “La Sabatina” dan las pláticas prematimoniales el tercer domingo de cada mes, la plática es de 9:00 am a 14:00 hrs, el pago es cooperación...

Susana, miércoles 24-Abr-19 9
Carmen Sofia
Las iglesias mas bonitas en el df
Carmen Sofia, El 22 de Enero de 2013 a las 17:14

Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi...

Dani, viernes 26-Abr-19 50
Nur🌸
Vestidos para las damas!
Nur🌸, El 5 de Abril de 2019 a las 11:43

Hola a todas las novias! Estoy en la búsqueda de un proveedor para loa vestidos de mis damas. Una opción que parece buena es con Cocoa D'honor, alguien compró sus vestidos allá? Y si sí, qué tal les...

Nur🌸, domingo 28-Abr-19 7
Antonio
No vayan a David’s Bridal
Antonio, El 20 de Noviembre de 2017 a las 17:33

Ni se les ocurra ir a David’s Bridal esta pésima la atención el día de hoy fuimos ya dispuestos a pagar el vestido de mi prometida y resulta que ni se acordaban que era lo que ya había escogido y...

Mafer, martes 27-Ago-19 14
A
Bautizo, confirmación y primera comunión
Alejandra, El 28 de Septiembre de 2018 a las 14:17

Hola buenas tardes Alguien que sepa dónde se hace el trámite de forma rápida y sencilla (dentro de lo posible) para hacer el bautizo, confirmación, y primera comunión en la Ciudad de México? Mi novio...

Abel, jueves 7-Nov-24 21
S
Se puede tener anillos de boda sin boda religiosa
Susana, El 28 de Enero de 2019 a las 15:46

Hola una duda, no nos casaremos por la iglesia pero a mi si me gustaria tener anillos de boda eso se puede? y tienena lguna idea de como incluirlos saludos

Tania, miércoles 30-Ene-19 15

Grupos generales

Artículos por temas