Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
9Hola estamos próximos a la boda y estamos viéndolo opciones de transporte se nos ocurrió que podríamos usar el servicio de Uber black pero estamos dudosos alguien lo ha tomado en cuenta como opción. ?...
Ayuda por favor! Alguna vez oí de una iglesia en Coyoacán donde pueden confirmar de manera " express" alguien sabe donde es?
Muestren sus zapatos de novia, para darnos ideas las que apenas buscaremos 🤔🤔
Hola chicas!! En la iglesia Nuestra Señora del Carmen “La Sabatina” dan las pláticas prematimoniales el tercer domingo de cada mes, la plática es de 9:00 am a 14:00 hrs, el pago es cooperación...
Hola chicas, la idea de este debate es que compartan que iglesias consideran las mas bonitas en el DF y/o zona metropolitana, con el finde que todas tengamos mas opciones a la hr de elegir iglesi...
Hola a todas las novias! Estoy en la búsqueda de un proveedor para loa vestidos de mis damas. Una opción que parece buena es con Cocoa D'honor, alguien compró sus vestidos allá? Y si sí, qué tal les...
Ni se les ocurra ir a David’s Bridal esta pésima la atención el día de hoy fuimos ya dispuestos a pagar el vestido de mi prometida y resulta que ni se acordaban que era lo que ya había escogido y...
Hola buenas tardes Alguien que sepa dónde se hace el trámite de forma rápida y sencilla (dentro de lo posible) para hacer el bautizo, confirmación, y primera comunión en la Ciudad de México? Mi novio...
Hola una duda, no nos casaremos por la iglesia pero a mi si me gustaria tener anillos de boda eso se puede? y tienena lguna idea de como incluirlos saludos