Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Antonio
Novio Habitual Septiembre 2018 Distrito Federal

No vayan a David’s Bridal

Antonio, el 20 de Noviembre de 2017 a las 17:33 Publicado en Distrito Federal 0 14

Ni se les ocurra ir a David’s Bridal esta pésima la atención el día de hoy fuimos ya dispuestos a pagar el vestido de mi prometida y resulta que ni se acordaban que era lo que ya había escogido y visto. El vestido ni siquiera estaba en la talla que se requería el velo literal y citó de forma textual “huy ese ya no se puede pedir”, no saben que horrible ver es la forma en la que destruyeron la ilusión de mi prometida en 3 minutos NO VAYAN NO ARRIESGUEN SU DINERO

14 Respuestas

Última actividad por Mafer, el 27 de Agosto de 2019 a las 00:18
  • Mafer
    Novia Nueva Febrero 2020 Oaxaca
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda de Revolución los empleados intentaron quedarse con mis zapatillas unos Manolo Blahnik que pretendía usar en mi boda.

    Y digo intento por que el jueves de la semana pasada fui a ver vestidos y dejé en carro en el valet parking, baje mis zapatillas para la probarme los vestidos. Fui a la última cita antes de cerrar, por el tema de la lluvia tuvimos que salir corriendo y lamentablemente olvidé mis zapatillas (error mío) “la asesora” nunca me notificó que los olvidé. (Cabe mencionar que me tenia en whats es decir, tenia como localizarme)

    Por otro lado al otro día (viernes) me di cuenta de que no los tenía. Por agenda llena no podía ir, pero estaba tranquila por que fui la última cliente, y por que supuestamente hay un registro de todas las visitas de las personas. (Pensando en que si algún otro cliente los tomo podíamos darle seguimiento)

    Así que decidí ir el sábado a primera hora ya que nadie me daba la cara. Incluso la asesora estaba más preocupada por venderme los dos vestidos que me interesaban, antes que darle seguimiento al incidente que le reporte, en ningún momento se tomó la molestia investigar ni preguntar a cerca de mis “zapatos perdidos” cosa que se me hizo MUY sospechoso.

    El día sábado pedí hablar con la gerente y me hizo saber que ellos supuestamente hacen una revisión antes de cerrar y no vio nada. (Extraño por que en las fotos que me tome salía la evidencia de que los zapatillas estaban ahí entre mis cosas). Posteriormente pedí que me mostraran las cámaras cosa que tampoco pudieron hacer por que supuestamente tenían que pedir permiso a corporativo. Bueno en fin , después de dos horas esperando a que me atendieran y de mostrar las evidencias de que mis zapatos se quedaron en tienda ... Adivinen ... llegue a mi carro y mis zapatos mágicamente aparecieron ahí dentro de mi auto. (En los pedales) Cualquiera que maneja, estará de acuerdo que nadie puede manejar una hora de trayecto y no darse cuenta que están ahí. Además de que un día antes los buscamos como locos entre en 5 personas minuciosamente durante un par de horas. Evidentemente los del Valet Parking están coludidos con los empleados que los tomaron. Y al darse cuenta de que iba a llegar al fondo de las cosas al solicitar cámaras y demostrar con la evidencia que los zapatos se quedaron en la tienda su mágica solución fue regresarlos sin dar la cara. “Tirándome de a loca”

    Aquí la cuestión más que los zapatos es que nunca se disculparon por que hicieron creer que eso nunca pasó y NO hubo ningún responsable.

    Si es posible, eviten pasar un mal rato yendo a ese lugar.

    • Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2019 Distrito Federal
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó que me trataron muy mal por que me citaron un día y no estaba mi vestido el personal de la entrada fue muy mala yo suelo ser paciente pero de verdad me hicieron enojar me re alarmaron que era mi culpa y un rollo que si el sistema no fuinciono etc mi queja principal fue el trato que me dieron yo tuve que pedir un día en mi empleo para ir con calma y me salieron con eso ahora temo mucho que no me cumplan con la fecha estipulada ojalá todo bien pero si yo tampoco lo recomiendo
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Conchita!

    Antes que nada, lamento que tu experiencia no haya sido del todo grata, respecto a tu opinión, antes de publicarla, el departamento encargado debe verificar que todo concuerde, pero se publican tanto opiniones positivas como negativas, es por ello, que si tu opinión aun no ha sido publicada es porque está en proceso de ser validada, depende de la carga de trabajo puede tomar algunos días pero no te preocupes que si todo esta bien aparecerá muy pronto.

    ¡Saludos!

    • Responder
  • Conchita
    Novia Nueva Marzo 2019 Ciudad de México
    Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes,
    Compré mi vestido y velo en David's Bridal. Los he cualificado y dado mi opinión pero no autorizan mi valoración, creo que es porque mi comentario era negativo.
    Escribo por aqui para avisar a todas las novias que estan buscando su vestido de novia. Eviten David's Bridal. Es muy de moda, tiene una gran variedad de vesitdos, son modelos muy bonitos pero al final es muy decepcionante. Al principio cuando compré mi vestido todo muy bien. Pero cuando vinieron las pruebas es cuando me di cuenta de lo abusivos que son. Me quiseron cobrar por los puntos para levantar la cola. Cuando en la venta me dijeron que todos los areglos eran incluidos. Cuando regresé a probarmelo despues del primer areglo, realmente era para recoger ya el vestido. Ellos normalmente te hacen un areglo nada mas. Pero el vestido quedo chueco, tenía hoyos en el tul y quería que me ajustaran la cintura porque quedó ancha. Me dijeron que para ajustar la cintura me cobraban 300 pesos mas porque era mi culpa que había adelgazado. Realmente no adelgaze, pero aunque hubiera adelgazado cuando compras un vestido de novia lo mas normal y lógico es que te hagan todos los areglos, todas las veces necesarias hasta una semana antes de la boda... En fin el vestido lo elegí porque es hermoso y me gustó el modelo pero la calidad es de la peor. Es un vesitdo que importan de Myanmar (ex Birmania). Que te venden en 34000 pesos mas el velo en 7000 pesos. El día de mi boda se descosieron las mangas y los puntos que me habian hecho para levantar la cola. Despues de todos los areglos la cola no se veía como cuando me lo había probado al comprarlo. Era mucho mas redonda (pongo en las fotos una foto de la cola como quedaba bonita y redonda en la tienda y una foto en la Iglesia para que vean la difetencia). Estoy muy desepcionada. Se que es la tienda de moda actualmente, se que tienen modelos muy bonitos, pero si pueden visiten otras tiendas y comparen la sensación de la tela y diferencias de precio ( por ejemplo mi vestido era muy estático, me daba toques a cada rato, es porque es sintético. No hay nada de malo en comprar sintético pero al precio que le corresponde y que cuando te lo vendan no te engañene diciendo que es de grandes costureros (porque realmente es solo copia de modelos de grandes costureros) y que es de gran calidad). No se dejen sorprender. No soy una clienta difícil, de hecho pueden ver mis opiniones sobre los otros proveedores, quedé encantada con muchas cosas de mi boda, pero definitivamente desepcionadisima con David's Bridal. Me arepiento mucho no haberlo pensado mejor en el momento de la compra. Me encantó el modelo y como me veía pero jamas me imaginaba que iban a ser así. Y me da mucha lástima por las chicas que trabajan ahí. Todas me atendieron bien y muchas de ellas me entendían al reclamarles y me daban la razón pero ellas estan a bajo de la escalera y no tienen ningun poder. En fin, piensenlo bien chicas, averigüen bien todo, comparen, pidan opiniones y luego decidan. Enhorabuena a todas.
    • Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda Antonio, es una de las cosas que mas se tarda una en encontarr y elegir el indicado para que salgan con eso!!! ojala tu prometida encuentre pronto su vestido!

    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Abril 2018 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfff! Espero que tu prometida no se haya decepcionado tanto y encuentre pronto un vestido mejor, pueden ir también a Eurodress ahi los tienen en 3 meses aprox y tienen bonitos modelos.

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio? No me digas!!!!!

    latest?cb=20131201025445&path-prefix=es

    Es la primera tienda que estaba en mis planes... pero si son informales.. da miedo.... oshhh!!! en serio que coraje... cuanto lo siento por tu prometida... pero encontrará el vestido de sueños y será mejor que ese!

    • Responder
  • Rosario
    Novia Experta Abril 2018 Chiapas
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal plan... Chequen otras opciones... Que bueno que comentes lo que paso, para que otras personas no pasen lo mismo...

    • Responder
  • Thaly
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Thaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala experiencia, pero no se desanimen por personas como estas, yo lo compre en Essence Satélite y me atendieron súper bien. aún tienen tiempo de buscar más opciones.


    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que feo, me muero de coraje, definitivamente.


    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Septiembre 2018 Distrito Federal
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿te imaginas mi dia? mi novia feliz por que ya teníamos su vestido y salen con la tonteria de "ese vestido que te gusto, y que querias no hay en tu talla aunque te dijimos que si"

    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pesimo!!!! gracias por la recomendacion .. para que aquellas novias que estan en la busqueda de su vestido .. no tomen en cuenta esa tienda y si lo hacen vayan prevenidas a una mala atencion

    No vayan a David’s Bridal 1

    • Responder
  • Antonio
    Novio Habitual Septiembre 2018 Distrito Federal
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No imagínate yo iba a pagarlo para que apenas lo pidieran por que tardan de 4 a 6 meses en tenerlo y dijeron que se tenía que pedir yaaaaa pero llegamos y no tienen idea de tallas ni de que ya no está en catálogo ni nada la tienda está súper mal
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Antonio muchas gracias por la información pero ya habían pedido el vestido solo era liquidarlo y ya? Con cuanto tiempo antes del gran día lo fueron a recoger?? Y esa era la ultima prueba antes del gran día?


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas