Ir al contenido principal
JULIETA
JULIETA

Tizayuca, Hidalgo · Desde Abril del 2018

Soy una persona sumamente honesta y directa, en ocaciones me llega a generar problemas pero es algo que no me importa pues quien me quiera me va a aceptar... Ver más

Soy una persona sumamente honesta y directa, en ocaciones me llega a generar problemas pero es algo que no me importa pues quien me quiera me va a aceptar tal cual.

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2737días 4hrs
JULIETA
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2018 en Hidalgo
JULIETA, El 24 de Abril de 2018 a las 11:58

Hola, estamos a 6 meses del gran dia!!! Nuestra boda sera en tizayuca Hidalgo en un lugar que se llama San pedro huaquilpan, y ustedes?

Yolis, jueves 26-Abr-18 8
Rosa
Noche antes de la boda, ¿juntos o separados?
Rosa, El 2 de Diciembre de 2016 a las 21:05

Buenas noches Comu Muchas parejas ya viven juntas así que les pregunto, la noche antes de la boda, ¿dormirán juntos o separados según la tradición?

Tannia, miércoles 16-Ene-19 27
A
De las casadas para la comu Vol. 3
Ale., El 19 de Abril de 2018 a las 14:50

Hola chicas, siguiendo con la dinámica de Vian, me gustaría dar mis consejos para el Día B y lo que debemos hacer una noche antes. Espero les ayuden. * Acomodar todo lo que vamos a utilizar si es que...

Aranzita, martes 24-Abr-18 80
Ángeles
60 días para mí gran día b ❤️
Ángeles, El 23 de Abril de 2018 a las 18:34

Mis querid@s Brides & Grooms!!♥️ Hoy mi contador está exactamente a 2 meses de mi boda!! 💒 Estoy súper emocionada, muero de ganas porque llegué el gran día! Aprovecho para platicarles que el 7 de...

Yolis, martes 24-Abr-18 44
JULIETA
pista iluminada o de charol
JULIETA, El 21 de Abril de 2018 a las 17:43

Me siento en un conflicto me gusta la pista iluminada, siento que le da un toque de ambiente pero la pista de charol se me hace elegante, ustedes que opinan? help!!!

Ahtreb, martes 1-May-18 32
Lizbeth
Vestidos damas
Lizbeth, El 23 de Abril de 2018 a las 19:58

Duda!! Con cuánto tiempo de anticipación se debe empezar a buscar el vestido de las damas?? Ustedes como lo hicieron

Erendira, martes 24-Abr-18 19
D
Tipos de zapatos de novia
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 840
Jenny
Suculentas 🙈🌵🌿
Jenny, El 20 de Abril de 2018 a las 17:05

Pensando en que normalmente todas las personas tiran los recuerditos que dan en las Bodas mi FM y yo decidimos dar algo que pudieran usar/guardar para después! Así que pensamos en plantitas 🌵 Apenas...

Elizabeth, viernes 27-Abr-18 21

Grupos generales

Artículos por temas