Ir al contenido principal
Kareling
Kareling

Puerto Morelos, Quintana Roo · Desde Abril del 2018

Hola Soy psicologa, madre de una nenita, actualmente enfocada en el cuidado de mi bebe y organizando nuestra boda.

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2019

2635días 16hrs
Kareling
Fecha para Boda
Kareling, El 1 de Junio de 2018 a las 12:38

Hola amigos estamos pensando casarnos en la riviera maya o Isla mujeres, me podrian recomendar cual seria la mejor fecha para hacerlo estuve en diciembre y hay mucho viento y frio pero ahora en junio...

Samantha, viernes 15-Jun-18 15
Kareling
Weeding Planner
Kareling, El 1 de Junio de 2018 a las 12:44

Hola amigos! Alguno se ha casado en Puerto Morelos? Me podria recomendar algun lugar o el número de algún buen weeding planner? Hay muchos en la aplicación no quisiera ir a tantos hotelea o jardines a...

Yolis, lunes 4-Jun-18 5
Kareling
Boda Maya!
Kareling, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:06

Hola! Estamos interesados en organizar una boda al estilo maya pensamos hacerlo en un cenote... podrian ayudarme con ideas o enviarme algun contacto que organice y conozca de cenotes que acepten...

Ahtreb, viernes 15-Jun-18 9
D
🥊 Round 1: salón VS jardín
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...

Montse, martes 5-Mar-19 804
Kareling
Novios que nos casamos el 14 de Febrero de 2019 en Quintana Roo
Kareling, El 26 de Abril de 2018 a las 15:28

Hola!! Queria saber si ya se han reunido con algun weeding planer o han contactado algun catering? Cual recomiendan estamos pensando en una boda en la playa

Daniela, viernes 27-Abr-18 1 26

Grupos generales

Artículos por temas