Puerto Morelos, Quintana Roo · Desde Abril del 2018
Hola Soy psicologa, madre de una nenita, actualmente enfocada en el cuidado de mi bebe y organizando nuestra boda.
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Kareling
Hace 2921 días
Hace 2926 días
Hace 2926 días
Creé un post
Hace 2926 díasHola amigos! Alguno se ha casado en Puerto Morelos? Me podria recomendar algun lugar o el número de algún buen weeding planner? Hay muchos en la aplicación no quisiera ir a tantos hotelea o jardines a ver, lo que buscamos es una boda sencilla a...
Participé en el post de Daniela
Hace 2926 días
Creé un post
Hace 2926 díasHola amigos estamos pensando casarnos en la riviera maya o Isla mujeres, me podrian recomendar cual seria la mejor fecha para hacerlo estuve en diciembre y hay mucho viento y frio pero ahora en junio hace mucho calor y hay sargazo en el mar, entonces...
Creé un post
Hace 2940 díasHola! Estamos interesados en organizar una boda al estilo maya pensamos hacerlo en un cenote... podrian ayudarme con ideas o enviarme algun contacto que organice y conozca de cenotes que acepten decoracion y mas... espero sus comentarios gracias
¡Gané una medalla!
Hace 2962 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2962 díasHola!! Queria saber si ya se han reunido con algun weeding planer o han contactado algun catering? Cual recomiendan estamos pensando en una boda en la playa