Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2019

2469días 1hrs

8
Belén
Encontré mi vestido 😍💕, pero no sé cuál velo queda mejor 🤔.
Belén, El 19 de Enero de 2020 a las 09:14

Hola a todas!!! Con la noticia de que encontré mi vestido 💕😍, pero no sé cuál queda mejor. A mi me encanto el largo, pero dice mi hermana que me queda mejor el corto y ya me hizo dudar 🤔. Ustedes qué...

Mar., lunes 6-Abr-20 363 6
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Laura
¡ya me dió el anillo! 💍
Laura, El 23 de Agosto de 2018 a las 23:13

Holaaa a todas, hoy vengo muy feliz a contarles que mi FM ya me dió el anillo. Estamos a 57 días de la boda y hoy decidió dármelo, lo arruiné un poco porque él tenía una idea de cómo dármelo, pero yo...

Lizbeth, lunes 11-Nov-19 43
D
📸 Bodas famosas -Pedida de mano
Diana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos esta dinámica con algo super romántico, la pedida de mano. ¿Cuál de estas tres les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate👉 Invitaciones

Viviuka, viernes 24-May-19 455
Damaris
Admin challenge - Invitaciones 🥊
Damaris, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Iniciemos con este challenge, a ver que admin va más a su estilo: ¿Qué invitaciones te gustan más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻Look

Alejandra, jueves 14-Mar-19 1,230
D
¿Has sentido envidia de otra boda?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Empezamos esta dinámica que les dará la oportunidad de elegir el regalo que ustedes quieran ¿Banderines? ¿Agenda? ¿Marcasitios? ¡Ustedes eligen! Vamos con la primera pregunta: ¿Han...

Zaira, martes 26-May-20 1,667
D
🎬 El largo de tu vestido será:
Diana, El 24 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosas, Cuéntenme cómo será el largo de su vestido de novia. a) Corto b) Largo c) Asimétrico Ir al siguiente debate 👉 El escote de tu vestido será:

Estefania, martes 23-Jun-20 861

Grupos generales

Artículos por temas