Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Hola chicas. Estamos planeando hacer la boda civil en CDMX y la religiosa en Oaxaca Capital. La de civil será intima, pequeña ¿pero qué se ocupa en una boda civil de estas características? ¿qué...
¡Hola, bridesitas! Como ya saben esta semana se celebra el Día de Muertos en nuestro país, y es por ello que les tenemos un jueguito especial, donde descubriremos qué novia eterna será su inspiración...
Hola chicas. Me encuentro buscando lugar para la fiesta, mi boda será en oaxaca, pero no encontré ningún lugar bonito, céntrico y económicamente accesible!!! 😩 Estoy en busca sólo del espacio (ya...
Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios
Hola luna mieleros: Vamos a echar a volar nuestra imaginación y armemos la luna de miel perfecta. ¡Comencemos! Primero, escoge el destino perfecto: a) Playa b) Ciudadc) Montaña¿Con cuál te quedas? Ir...
¡Hola, Comunidad! Vamos empezando con esta dinámica que sin duda, les servirá muchísimo a todas las parejitas que están en el proceso de organizar la lista de regalos. En la categoría de Cristalería y...
Quiero leerte. Si te casaras en oaxaca capital dime ¿por qué elegiste ese lugar para hacer la fiesta? ❤️ ¡Saludos y éxito!
Buenas tardes, Me voy a casar en Oaxaca en Agosto ya tengo el salon y grupo pero me falta muchas cosas mas. Se me hace un poco dificil ya que no estoy ahi. Veo unas fotos hermosas de los decoradores...
Hola tambien tienes fecha para el 18 de agosto Donde te casarás ???
Felicidades a todos
Me Llena de emoción saber que muchas parejas al igual que nosotros, eligimos este día para recordarlo por siempre, a lado de ese ser tan amado y especial. Felicidades a todos.
¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...
¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán...