San Miguel, San Miguel · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2018
Bueno algunas recordaran que tenia un gran dilema por una de mis damas que esta embarazada, cabe mencionar que es mi prima hermana por lo que la cercania es mucha!... Despues de mucho pensarlo decidi...
Les escribo mi segundo debate como para saber quién más está en una relación así y que piensan de ello .... Yo a los casi 17 conocí a mi futuro esposo, fue por internet,el es de Guatemala y yo de CDMX...
Hola chica he estado pensando como cuidarnos con mi Fm después de la.boda la verdad lo habíamos pensado pero no muy a fondo ya que nos hemos.enfocado mas a la boda....pero ustedes como se cuidaran? Ya...
Que tal, buenas tardes! Me encuentro en una confusión, lo que pasa es que mi anillo de compromiso es modelo tu y yo de oro amarillo, las piedras son rosa y blanca. Por lo que no estoy muy segura del...
Hola querida comunidad! Les cuento que después mi Luna de miel e querido pasar por aquí para compartirles unas fotos de nuestra boda, fue pura felicidad!! decirles que esta comunidad me ayudó...
Chicas lindas quienes de casan en julio? Quien más se emociona por este mes? Jejjee
Hola bridesitas y grooms, Vamos a compartir números nupciales Cuéntenme ¿cuántos años tendrán cuando se casen?
Hola comunidad!!!! Ya tenía un tiempo desaparecida, y aproveché para pasar a contarles que ya tengo mi precioso vestido para la boda al civil, jamás he sido la típica chica que se estresa por el qué...
Hola chic@s Estoy a 71 días y hemos comenzado a buscar nuestra luna de miel, cotice con varias agencias de mi ciudad y tambien en Expedia y la diferencia es de 10 a 15 mil pesos de más que en Expedia...
Hola Comu! Contarles que es mi primer comentario. Me siento tan triste porque a 43 días de mi boda aún no tenemos destino para la luna de miel, hoy este día visite la embajada de Mexico en El Salvador...
Hola chicas! pues a 8 días del gran día hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, mi peinado lleva una tiara muy linda pero estas fotos las tome ya que había llegado a mi casa y me había despeinado...
Buenas noches a todas necesito de sus sabios consejos, verán hace tiempo se tomo la desicion de que tendría damas la vdd yo ni quería pero en una reunión familiar mi tía dijo que tus primas sean tus...
Bendecido día chicas!! Yo amanecí super emocionada y nerviosa. Ya estamos a 2 dígitos de el gran día 😍. El tiempo se pasa volando. ¿A cuántos días están ustedes?
Bueno pues yo ni tansiquiera se como decirlo pero estoy a punto de cancelar todo estoy muy confundida ya que estamos teniendo demasiados problemas y hemos hablado de separarnos y si Algo que una novia...
Hola bonicas, no había subido estos tips que me sirvieron para hacer la lista de invitados, Todo un tema en la Boda porque no quieres herir a nadie pero tampoco quieres acabar invitando a personas...
Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro
Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola chicas bellas... Tengo qué confesar algo... Faltan 8 meses para mi boda y aun no tenemos nada ... Mas que la lista de invitados 😧 Se cancelo el desayuno para el anuncio de nuestro compromiso por...
Hola nenas😃 Hoy pase a ver a mi pequeñín par dar el último pago siiiii y al fin me dejaron tomarle una foto por lo que se los presento (solo cambian los colores van a ser rosas shedron,vainilla y...