Los Mochis, Sinaloa · Desde Abril del 2018
Mi nombre es Cinthia García... actualmente vivo en San Luis Potosí, pero toda mi vida viví en Querétaro.
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...
Hola a todos!! Nuestra boda es en noviembre de este año en Los Mochis, Sinaloa. Chicas que viven allá... ¿Cómo es el clima en ese mes?. Nunca he tenido la oportunidad de estar en la ciudad en ese mes...
¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...
Hola buenas tardes!! Nosotros somos Luis Ramón Chávez y María Alejandra Mendoza, la fecha tentativa de nuestra boda es el 16 de Noviembre del 2019 y somos de Culiacán, Sinaloa! Hay alguien más q se...
¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...
Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...