Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Los Mochis, Sinaloa · Desde Abril del 2018

Mi nombre es Cinthia García... actualmente vivo en San Luis Potosí, pero toda mi vida viví en Querétaro.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

2344días 15hrs
Lna
Auxilio!!!! Dama inconforme
Lna, El 11 de Mayo de 2019 a las 19:34

Chicas estoy en un gran dilema mis damas de honor me saturan con muchos ejemplos de vestidos y ya no se cual es el que quiero yo estaba súper segurísima que quería un vestido mediano (no muy corto) y...

Lna, viernes 17-May-19 281
Cinthia
Clima de Sinaloa en noviembre!
Cinthia, El 9 de Mayo de 2019 a las 08:57

Hola a todos!! Nuestra boda es en noviembre de este año en Los Mochis, Sinaloa. Chicas que viven allá... ¿Cómo es el clima en ese mes?. Nunca he tenido la oportunidad de estar en la ciudad en ese mes...

Renata, viernes 10-May-19 4
MaJo
Batas slp
MaJo, El 11 de Febrero de 2019 a las 11:24

Hola Brides & Grooms, ya se acerca la fecha para el gran día!! quisiera si ud saben de algún lugar donde pueda conseguir una batita para cuando me este arreglando pero que sea de san Luis ya que...

Jessica, jueves 19-Sep-19 19
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Look de novia
Damaris, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! No es que queramos hacerlas sufrir pero😈 ... es bueno que hablemos de nuestros miedos, los enfrentemos y reírnos un rato de ellos, ¿Les gusta la idea? Vamos a ir...

Alee, jueves 19-Sep-19 725
Alejandra
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2019 en Sinaloa
Alejandra, El 5 de Abril de 2017 a las 19:47

Hola buenas tardes!! Nosotros somos Luis Ramón Chávez y María Alejandra Mendoza, la fecha tentativa de nuestra boda es el 16 de Noviembre del 2019 y somos de Culiacán, Sinaloa! Hay alguien más q se...

Judith, viernes 30-Ago-19 8
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937

Grupos generales

Artículos por temas