Ir al contenido principal
Gabi Valdez
Gabi Valdez

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Abril del 2018

"disfruta tu vida" es mi frase. Sé agradecida por lo que tienes, trabaja por lo que quieres y lucha por tus sueños!!

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2794días 17hrs
Yahii
Outfits de sesión p
Yahii, El 27 de Abril de 2018 a las 02:37

Hola hermosas novias cuéntenme sus experiencias en sus sesiones previas 😍 este domingo es la mía y aun faltan 91 días para la boda la sesión será en un rancho en Tecate esto es lo que usare ese día...

Yahii, viernes 27-Abr-18 43
Gabi Valdez
Boda en época de lluvias!!
Gabi Valdez, El 15 de Abril de 2018 a las 23:16

Hola chicas!! Pues les cuento a escasos cuatro meses del día que fijamos para la boda aún me siento con mucho temor de la temporada, todos nuestros conocidos dicen que Agosto es la "época de lluvias"...

FANNY, miércoles 18-Abr-18 39
Rosa
RESULTADOS: ¿Qué lencería deberías usar en tu noche de bodas?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:09

Brides, Si ya completaron todas las preguntas del Test: ¿Qué lencería deberías usar en tu noche de bodas? 🔥 Entonces prepárense porque habrá chispas en su noche de bodas ✨ ... aquí los resultados:...

Gabi Valdez, domingo 15-Abr-18 117
Natalia
¿Cuáles podrían ser tus zapatos de novia?
Natalia, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hermosísimas, Hemos llegado a la última pregunta del test para saber cómo debería ser nuestra lencería en la noche de boda Ahora es el turno de: 👠 ¡Los zapatos! 👠 ¿Cuáles les gustan más? A. B. C. D.E....

Lucille, jueves 30-Mar-23 208
Rosa
¿Te atreverías a hacer una sesión Boudoir?
Rosa, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

Brides, El test de hoy se pone un poco subido de tono... La sesión boudoir son fotos en ropa interior tomadas con buen gusto. Y algunas novias deciden hacerla como regalo para el novio ... ¿Se...

Lucille, jueves 30-Mar-23 212
Natalia
¿Qué corset de novia te podrías?

Preciosas, Muchas novias deciden utilizar esta bonita prenda ya que también moldea la figura 💅 ¿Cuál de estos corset escogerían? A.B. C. D. E.* Sigue con el test 👉 ¿Te atreverías a hacer una sesión...

Lucille, jueves 30-Mar-23 210
Rosa
¿Qué liga usarías?

Bonitas, De acuerdo a su personalidad ... ¿qué liga usarían? A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué corset de novia te podrías?

Andrea, domingo 7-Oct-18 211
Natalia
¿Qué palabra te define mejor?

Hola preciosas, Obviamente la lencería que usemos en la noche de boda dirá mucho de nuestra personalidad jeje.. ¿Cuál de estas palabras las define mejor? "Soy una novia... A. Divertida B. Tierna C....

Andrea, domingo 7-Oct-18 211
Rosa
¿Y la espalda de tu vestido de novia?

Lindas, Un detalle que nos falta ver en cuento al diseño del vestido para saber qué lencería nos va , es: La espalda A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué palabra te define mejor?

Lucille, jueves 30-Mar-23 218
Natalia
¿De qué tela es tu vestido de novia?

Hola guapuras, Para elegir la lencería para el gran día, es necesario saber qué tipo de tela les gusta. Quizás sean más de telas suaves como la seda o más románticas como el encaje Veamos, para darnos...

Andrea, domingo 7-Oct-18 210
Rosa
¿Qué corte de vestido te queda mejor?

Hermosísimas Brides, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con su estilo? A. Corte...

Lucille, jueves 30-Mar-23 239
Diana
¿Qué canción escogerás para el primer baile?
Diana, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

Mis preciosas Brides Ya llegaron a la última pregunta de esta dinámica 🎊🎉 yuhuuuu. Ahora toca responder una de mis preguntas favoritas: ¿Qué canción escogerás para el primer baile? ️ ¿Ya terminaron?...

Adela, martes 21-Abr-20 1,246
D
¿Tu luna de miel será en México o en el extranjero?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...

Diana, lunes 13-Abr-20 1,254
Diana
¿Tus anillos de boda serán plateados o dorados?

Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...

Andy, martes 28-Abr-20 1,308
D
¿Qué alcohol tendrás?

¡Hola, Comunidad! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué tipo de alcohol tendrán en su boda? Si no darán alcohol ¿qué bebidas ofrecerán? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Tus anillos de boda serán...

Andy, martes 28-Abr-20 1,276
Diana
¿Ofrecerás barra libre?

¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?

Diana, lunes 13-Abr-20 1,294
D
¿Tendrán algún menú vegetariano?

¡Hola a todos! Cada vez es más común que personas cercanas o inclusive nosotros mismos, cambiemos los hábitos alimenticios decidiendo no comer carne. Eso nos lleva a la siguiente pregunta de este...

Adela, martes 21-Abr-20 1,317
Diana
¿Cuánto dice tu marcador el día de hoy?

¡Hola Preciosas! El tiempo pasa volando ✈ y llega que llega el día. La pregunta en este juego ahora es: ¿Cuanto dice tu marcador hoy? Siguiente pregunta 👉 ¿Tendrán algún menú vegetariano?

Perla, lunes 13-Abr-20 1,435
D
¿Dónde compraste o comprarás el vestido o traje?

¡Hola, Comunidad! Esta pregunta de la dinámica es para los que ya lo tienen y los que no también. Si ya tienen su vestido o traje, ¿dónde lo compraron? y si no, ¿donde les gustaría comprarlo? Ir a la...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,498
Diana
¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?

Hola Brides & Grooms 🙋‍♀️ Y seguimos con la dinámica , ya sabemos que hay para gustos, los colores. Hay quienes prefieren casarse por ambas partes, hay quienes solo por una e incluso hay quienes...

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,560
D
¿Tu boda será de día o de noche?

¡Hola Brides & Grooms! Llegó el momento en este jueguito de contarnos si su boda será de día o de noche Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Tendrás ceremonia civil o religiosa?

Argelia, viernes 10-Abr-20 1,595
D
¿En qué ciudad te casarás?
Daniela, El 9 de Abril de 2018 a las 06:21

¡Hola a todos! Y la siguiente pregunta de esta divertida dinámica es: ¿En qué ciudad se casarán? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu boda será de día o de noche?

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 1,678
D
¿En qué mes será tu boda?

¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Argelia, viernes 10-Abr-20 2,000
D
En agosto llueve?
Dalia, El 23 de Enero de 2017 a las 15:50

Hola chicas, no se que hacer mi boda es en agosto pero tengo el dilema que es epoca de lluvia y lo planeado es un jardin, pero mi FM no quiere jardin mis suegros si, ya no se que hacer ya me desespere...

Carolina, jueves 3-Jun-21 8

Grupos generales

Artículos por temas