Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Agosto 2017 Estado México

En agosto llueve?

Dalia, el 23 de Enero de 2017 a las 15:50 Publicado en Estado México 0 8

Hola chicas, no se que hacer mi boda es en agosto pero tengo el dilema que es epoca de lluvia y lo planeado es un jardin, pero mi FM no quiere jardin mis suegros si, ya no se que hacer ya me desespere no me puedo poner de acuerdo en nada.... me dice que es muy pronto para planear la boda si faltan 7 meses, me estan quitando las ganas de casarme...

8 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 3 de Junio de 2021 a las 18:13
  • C
    Novia Nueva Agosto 2021 Querétaro
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mándalos a volar , la que se va casar eres tú 🧐, na más que ellos se dediquen a cooperar con la lana jajajaja
    • Responder
  • Gabi Valdez
    Novia Habitual Agosto 2018 Guerrero
    Gabi Valdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, qué tal les fue en su boda?? Lluvio mucho en agosto??
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2017 Estado México
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No todos los gastos corren por nuestra cuenta

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dalia,

    ¡Tranquila! no es demasiado pronto para planear todo, dile a tu novio que es bienvenido en esta Comunidad para que vea que hay muchísimas novias del 2018 ya planeando todo, es necesario ver las cosas con tiempo ya que hay salones cuya demanda es tan alta que deben ser reservados con mucha anticipación.

    Te dejo los proveedores que tenemos en Estado de México, piensa bien lo del clima, a lo mejor algo que tenga una parte techada, habla bien con tu novio Smiley smile

    -> Jardines para bodas Estado México

    -> Salones para bodas Estado México

    -> Haciendas para bodas Estado México

    ¿Su familia o la tuya les ayudarán con los gastos? Smiley shame

    • Responder
  • Lluvia Faracu
    Súper Novia Agosto 2017 Veracruz
    Lluvia Faracu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se supone que si es temporada de lluvias nena pero depende mucho de la ciudad. Esperemos que no. Mi boda es agosto y será en salón cerrado pero eso de que llueva la verdad también me preocupa porque el transporte se complica por la lluvia, sobre todo por el vestido y maquillaje. Todas las que nos casamos en agosto hay que poner changuitos y rezar que no llueva en esas fechas 🙊🙌🏼
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente si nena, yo también me caso en agosto y la ceremonia será en jardín, en caso de que llueva todo será adentro
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es nena... Pues depende del país y hasta de la ciudad, pero como recomendación primeramente lo importante aquí es lo que tú y tu FM quieren (es boda de ustedes y es importante que estén los dos de acuerdo). En mi caso como todo lo económico es por nuestra parte pues claro que tomamos y escuchamos opiniones pero la decisión la tenemos nosotros, no sé si sea en su caso. En lo personal nena, yo escogería algo cerrado (prefiero prevenir), hay muchos salones bonitos. Y eso mejor así nena, porque si lloviera créeme que vas andar toda estresada.. Mucha suerte nena.
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de que parte del país nena si vives en el centro si llueve en agosto es temporada de lluvias, saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas