Ir al contenido principal
Arely
Arely

Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2019

2332días 4hrs
D
2 bodas, 2 decoraciones. ¿Cuál prefieres?
Daniela, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comu! Llegamos a la hora del salón y para ser más específicas, de la decoración del banquete. ¿Cuál prefieren? A) Rústico. Este estilo es muy demandado por los novios gracias a la especialidad...

Karla, jueves 4-Abr-19 885
Damaris
2 bodas, 2 porta alianzas. ¿Cuál prefieres?
Damaris, El 18 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Siguiente duelo : Las alianzas, ¿Cuál prefieres? A) Rústico ¿Quieres darles un toque diferente a tu gran día? ¡Entonces este estilo es el ideal para tus alianzas! Una muy buena...

Karla, jueves 4-Abr-19 877
D
2 bodas, 2 ramos. ¿Cuál prefieres?

Hello, everyone! Continuamos con esta dinámica semanal y vamos ahora a elegir el ramo favorito. A) Romántico. Ideal para todas las novias que optan por un estilo clásico con colores pasteles. Flores...

Larissa, miércoles 3-Abr-19 887
Damaris
2 bodas, 2 peinados. ¿Cuál prefieres?

¡Hola comunidad! Seguimos con la dinámica para encontrar su estilo, el siguiente duelo es de peinados, ¿Por cuál votas? A) Peinado tradicional Se trata de uno de los peinados más sencillos de...

Larissa, miércoles 3-Abr-19 919
D
2 bodas, 2 tacones. ¿Cuál prefieres?

¡Hola, Brides! Continuamos con este duelo y llegó el momento de decidir cuál de estas 2 opciones de tacones prefieren. A) Zapatos modernos. Los zapatos en azul, como en este ejemplo, son una de las...

Larissa, miércoles 3-Abr-19 942
Damaris
2 bodas, 2 vestidos. ¿Cuál prefieres?

¡Hola chicas y chicos! ¿Damos inicio a los duelos? Recuerda que el objetivo de la dinámica de esta semana es que conozcas varios estilos de bodas y las últimas tendencias y así puedas elegir tu...

Karla, jueves 4-Abr-19 1,009
Arely
Vestido Belle mariee?
Arely, El 29 de Enero de 2019 a las 11:20

Hola a todas! Fui a ver un vestido a belle mariee y me gusto mucho pero el corte es a la cadera y me dijo la costurera que me lo podía modificar a que sea a la cintura pero tengo miedo de cómo quede!!...

Arely, viernes 8-Feb-19 9

Grupos generales

Artículos por temas