Tampico, Tamaulipas · Desde Abril del 2018
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
34Hola bridesitas y grooms, Llegamos al final de esta dinámica , así que díganme si están a favor o no de los Dancing shoes para sus invitados. ¿Terminaron? No olviden pasar a la dinámica de fin de Año...

¡Hola chicas y chicos! Vamos a hablar de una tradición bastante conocida: Alzar a la novia en brazos, ustedes que dicen ¿Si o no? Ir al siguiente debate 👉 Dancing shoes

Hola bridesitas, Llegamos casi al final de esta dinámica , y ahora es momento de hablar de las damas de honor, ustedes que opinan, ¿Damas sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Alzar a la novia en brazos ...

¡Hola chicas! Ya que estamos hablando de algunas costumbres , veamos una que es un poco más actual y que no todas las novias deciden llevar a cabo : Cambio de vestido de novia. Hay algunas novias que...

Hola Comu, Es hora de opinar y decir si están a favor o no de ver a la novia antes de la ceremonia...¿Qué opinan? ¿Sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Cambio de vestido de novia

¡Hola Comunidad! Aquí viene una tradición muy conocida y muy querida entre las novias y las invitadas: Lanzar el ramo de novia, sin embargo comienza a haber algunas novias que deciden no llevar a cabo...

Hola brides, Hablemos del velo de novia , ustedes que opinan... Llevarán velo en su gran día ¿sí o no? Ir al siguiente debate 👉 Lanzar el ramo de novia

¡Hola chicas! Una de las tradiciones más conocidas es llevar algo viejo en el look de novia, esto por la creencia de que usar algo viejo representa la continuidad y la conexión con su pasado y su...

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , ustedes tendrán algo prestado en su look ¿si o no? Ir al siguiente debate 👉 Algo viejo para tu look de novia

¡Hola chicas! Otra costumbre con mucha tradición entre las novias es la de llevar algo azul en el look, pues el azul representa amor, pureza y fidelidad. ¿Tu que dices? ¿Sí o no a llevar Algo azul...

Hola bridesitas, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica , es hora de que me digan si están de acuerdo o no con llevar vestido blanco el día de la Boda. ¿Si o No al vestido blanco? Ir al...

¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...

Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...

Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...

¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look

Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...

Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...

¡Hola a todos! Es muy fácil saber lo que NO queremos para nuestra boda. ¿Cuál de estas invitaciones NO quieren por ningún motivo? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría esta...

Hola chicas y chicos, Ahora es momento de contestar, Yo nunca nunca , me casaría en este lugar: A) En un cementerio B) Bajo el mar C) En un Mcdonals Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca, nunca...

Hola Comu, Empezamos esta dinámica , y vamos a ver cuál de esta tres pedidas de mano no tendrían, o no les gustaría que su pareja les hiciera.. A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, me...

¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...

Hola novios y novias, Para seguir armando la boda en 24 hrs , ahora tenemos que escoger el photocall, ¿Cuál de las siguientes tres opciones seria el suyo? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Ramo

¡Hola Comu! Es momento de elegir ese menú que deleitará el paladar de todos nuestros invitados. ¿Con qué menú se quedan? A) Menú BuffetB) Menú 3 tiemposC) Menú Vegano Ir al siguiente debate...

Hola guapos y guapas, Espero que esta boda esté quedando fantástica , hora de elegir el mobiliario, ¿Con qué mesas y sillas se quedan? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Pastel

Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir el lugar dónde llevarán a cabo su gran día, imaginen que solo es cuestión de elegir y listo, no importa el presupuesto ni mucho menos pensar en las...

¡Hola, Comunidad! Pues siguiendo en este camino tan apresurado para planear la boda en 24 horas , díganme con cuál de estos looks de novio se quedan: A) B)C) Ir al siguiente debate 👉🏻Elige el Lugar ...

Hola chicas y chicos, ¡Comenzamos! Recuerden, tienen 24 hrs para crear tu boda , entonces, ¿Qué invitaciones eliges? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Look de novios

Hola luna mieleros: Vamos a echar a volar nuestra imaginación y armemos la luna de miel perfecta. ¡Comencemos! Primero, escoge el destino perfecto: a) Playa b) Ciudadc) Montaña¿Con cuál te quedas? Ir...

Hello Brides & Grooms Ya estamos en la antepenúltima pregunta de la dinámica para ganar los banderines . Esta vez la pregunta es: ¿Cómo serán sus anillos de boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Tu luna de...