Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Tláhuac, Ciudad de México · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2018

1941días 13hrs
D
¿Qué regalo pedirías en Navidad para tu boda?
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final de esta dinámica y como les decía Dany, en esta ocasión hemos preparado algo muy especial para todos ustedes, con un toque nupcial y también navideño. Así que es hora de...

Andrea, martes 29-Ene-19 652
D
¡Me enamora este cake topper!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Están a casi nada de ganar el regalito . Así que, para obtenerlo, contesten lo siguiente: ¿Qué cake topper les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡PREGUNTA FINAL PARA GANAR! ...

Mymy, sábado 2-Feb-19 679
D
¡Me enamora esta mesa de novios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con la recta final de esta dinámica , así que díganme ¿qué mesa de novios es su favorita? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este cake topper!

Paola, domingo 14-Jul-19 698
D
¡Me enamora este número de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Como sabemos, es costumbre y nos hace la vida más fácil el numerar o nombrar las mesas en la boda. Para seguir en el camino hacia el regalito , contesten: ¿Qué diseño de número o...

Mymy, sábado 2-Feb-19 695
D
¡Me enamora este marcasitios!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya falta menos para poder llevarse la sorpresa que tenemos preparada para ustedes, pero antes vamos a elegir sus marcasitios favoritos. A) B) C)Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me...

Mymy, sábado 2-Feb-19 704
D
¡Me enamora esta iluminación!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¿Ya tiene alguna idea lo que se ganarán al completar esta dinámica ? Están a muy poco de conseguirlo. ¿Qué iluminación les gusta más? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora este...

Mymy, sábado 2-Feb-19 718
D
¡Me enamora este seating plan!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola mi querida Comu, ¿Listos para una preguntita más para poder ganar? Pues no se diga más y es hora de eligir el seating plan que más les guste. A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻¡Me enamora esta...

Mymy, sábado 2-Feb-19 701
D
¡Me enamora este menú!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Vamos avanzando y están un paso más cerca de llevarte el regalito. Ahora llega el momento de elegir un menú. ¿Qué diseño de menú los enamora? A) B) C) Ir al siguiente...

Mymy, sábado 2-Feb-19 717
D
¡Me enamora esta decoración de sillas!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Es hora de elegir la decoración de las sillas, recuerden que contestando esta dinámica se podrán llevar una sopresita A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora este menú!

Mymy, sábado 2-Feb-19 728
D
¡Me enamoran estas flores!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica con regalito y respondan a lo siguiente: ¿Qué tipo de flores los enamoran? A) B) C) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¡Me enamora esta decoración de sillas!

Mymy, sábado 2-Feb-19 747
D
¡Me enamora este centro de mesa!
Diana, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Seguimos con una preguntita más de esta dinámica , donde podrán llevarse una hermoso regalito. Así que díganme: ¿Qué centro de mesa prefieren? A)B)C) Ir al siguiente debate...

Mymy, sábado 2-Feb-19 755
D
¡Me enamora este tipo de mesa!
Daniela, El 10 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Iniciamos esta semana con una dinámica que tiene un regalito sorpresa 🎁 y lo único que les puedo decir es que les va a encantar y lo podrán utilizar tanto en su boda como...

Mymy, sábado 2-Feb-19 867
D
¿Quién descubrió la app primero?
Diana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos al final de esta dinámica , así que cuéntenos: ¿Quién descubrió la app primero? y ¿Cómo conocieron la App? ¿Quién descubrió la app primero? Recuerden que el día de mañana saldrá...

Rubi, lunes 11-Feb-19 167
Damaris
¿Quién tiene ya su look para el gran día?
Damaris, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya casi llegamos al final de la dinámica , cuéntenme , ¿Quién tiene ya su look para el gran día? Si ya lo tienen ambos, ¿Quién lo encontró primero? Ir al siguiente debate 👉🏻...

Rubi, lunes 11-Feb-19 162
D
¿Quién es más tímido para las fotos?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la siguiente pregunta en esta actividad . ¿Quién de los dos es más tímido para las fotos? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Quién tiene ya su look para el gran día? ¿Aún no tienen...

Rubi, lunes 11-Feb-19 163
D
¿Quién baila mejor?
Diana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para una preguntita más de esta dinámica ? Pues hablemos del baile, ¿A quién se le da mejor? ¿Ambos bailan bien o hay alguien que tenga dos pies izquierdos? ¿Quién...

Rubi, lunes 11-Feb-19 173
Damaris
¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?
Damaris, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con la dinámica . Está es una pregunta bastante interesante, ¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?, ¿Ya saben que hará cada uno o sus amigos se las...

Rubi, lunes 11-Feb-19 169
D
¿Quién es más indeciso?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos respondiendo esta dinámica . Vamos a ver la siguiente pregunta: ¿Quién de los dos es más indeciso? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿A quién le preocupa más la despedida de...

Hilda, jueves 5-Dic-19 165
D
¿Quién se emocionará más en la boda?
Diana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Seguramente este día estará lleno de emociones, alegrías y sentimientos encontrados. Continuemos esta dinámica ¿Pero quién de los dos se emocionará más en la Boda? Ir al siguiente debate...

Hilda, jueves 5-Dic-19 170
Damaris
¿Quién es más romántico?
Damaris, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, comunidad! Aquí está una de la pregunta más bonitas de la dinámica . Cuéntenos, ¿Quién es más romántico, tú o tu pareja? , ¿Qué es lo más romántico que recuerdan haber hecho o que su pareja...

Hilda, jueves 5-Dic-19 170
D
¿Quién ahorra más?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos a una pregunta muy interesante en esta dinámica . Sean honestos ¿Quién ahorra más? ¿Tú o tu pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Quién es más romántico? 💰💰💰💰 ¿Sabían que tienen una...

Hilda, jueves 5-Dic-19 177
D
¿Quién se involucra más en los preparativos?
Diana, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y groooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámicas , así que díganme: ¿Quién se involucra más en los preparativos? Ir al siguiente debate 👉 ¿Quién ahorra más?

Hilda, jueves 5-Dic-19 176
Damaris
¿Quién tendrá más invitados?
Damaris, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias y novios! Seguimos con esta divertida dinámica, vamos a ver quién de los dos sale vencedor . Recuerden darnos su respuesta en la parte de abajo en "Comentarios" Ahora si, cuéntenos:...

Hilda, jueves 5-Dic-19 176
D
¿Quién habló primero de la boda?
Daniela, El 12 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides! Comenzamos esta divertida dinámica para ver quién de los dos gana en las diferentes situaciones que les planteamos con cada debate. No olviden contestarlos hasta el final 😉 Como primer...

Hilda, jueves 5-Dic-19 182
D
¡Vota por tu porta alianzas favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos llegando al final de esta emotiva dinámica. ¿Se imaginan cuando llegue por fin su gran día y sean ustedes quienes tengan fotos así? Vamos a votar por la Boda Real que más les...

Hilda, jueves 5-Dic-19 459
D
¡Vota por tu pastel de boda favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola mi querida Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica y es momento de elegir el pastel de boda que más les inspire... ¿Cuál es? a) Boda Real de Juan y Mayelab) Boda Real de Raúl y Berec) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por tu centro de mesa favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en esta dinámica especial de Bodas Reales y vamos a ver qué boda se lleva su voto cuando hablamos de centros de mesa. A) Boda Real de Javier y Claudia B) Boda Real de Mauricio y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 452
D
¡Vota por tu invitación favorita!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Hablemos de las invitaciones , y es momento de votar por aquellas que más les inspiren. a) Boda Real de Guillermo y Karlab) Boda Real de Nelson y Yumilakic) Boda Real Luis y...

Hilda, jueves 5-Dic-19 450
D
¡Vota por la foto más emotiva!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuamos avanzando en esta dinámica de Bodas Reales y recibiendo inspiración de cada una de ellas. Llegó el momento de votar por la foto más emotiva. Aquella que les llega directo...

Hilda, jueves 5-Dic-19 460
D
¡Vota por el beso más romántico!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó la hora de votar por ese beso romántico, ¿cuál de estos 3 les inspira más? a) Boda Real de Pablo y Estefaníab) Boda Real de Luis y Dulcec) Boda Real de Venath y Andy Ir al siguiente...

Hilda, jueves 5-Dic-19 461
D
¡Vota por tu look de novio favorito!
Daniela, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos entrando a terrenos masculinos en esta dinámica pero sin duda, la voz de las chicas, cuenta. ¿De qué boda real les gusta más el look de novio? A) Boda Real de Iván y Carolina B)...

Hilda, jueves 5-Dic-19 457
D
¡Vota por tu ramo favorito!
Diana, El 3 de Diciembre de 2018 a las 06:05

Hola, Comu Vamos con otra categoría para votar por aquella boda real que más les inspire . Y es momento de votar por el ramo de novia. a) Boda Real de Iván y Almab) Boda Real de Raúl y Jessica c) Boda...

Hilda, jueves 5-Dic-19 462

Grupos generales

Artículos por temas