Ir al contenido principal
Paco
Paco

Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2018

................................

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2701días 12hrs
Adrian
Igualdad de genero!!
Adrian, El 2 de Abril de 2018 a las 16:24

Hola, queria hacer una peticion a las Admin., seria genial si hicieran un test o juego para los FM que estamos en la comunidad y tenemos sed de medallas y subir de nivel jejeje, por favor!

Verónica, martes 3-Abr-18 46
Paco
Primer medalla🎖
Paco, El 1 de Abril de 2018 a las 00:44

Entre a la cuenta porq me llego una notificación a mi correo comenté algo y me salió esto , me dice mi esposa q es por mi participación, esto esta interesante jeje. Saludos a todos.

Diana, jueves 5-Abr-18 22
Sayra
Les comparto fotos de mi degustación
Sayra, El 2 de Abril de 2018 a las 23:13

Hola guapas les cuento hoy fue mi degustación , mi FM no puedo ir ya que como tenemos dos bebés pues ahí muchos gastos y tuvo que trabajar me dió un poquito te angustia , jeje le pusieron hasta lounch...

Irais, martes 3-Abr-18 14
V
Administración de gastos 😐🤐😏
Verónica, El 2 de Abril de 2018 a las 23:36

Brides & Grooms!!! Una pregunta... De qué manera organizan sus gastos o bien su forma de ahorrar? Establecen alguna cantidad de ahorro o cómo lo llevan acabo? Las leo ...

*****, martes 3-Abr-18 10
R
Invitaciones
Renata, El 3 de Abril de 2018 a las 01:10

Les comparto que ya quedaron listas mis invitaciones, me tarde un poco😓 pero ojala les gusten, me encataria leer sus opinioneps 😆 ya que de sus consejos pude hacerlas y que le copie el pensamiento a...

Diana, jueves 3-May-18 23
Azul
¡¡¡¡el Día Llego!!!!
Azul, El 1 de Abril de 2018 a las 00:38

Hola chicas ¡estoy que no me la creo! en unas horas ser cumplirán nuestros sueños y anhelos, después de tanto estrés y planeación claro también hay momentos hermosos pero si es mucha presión, aun no...

Araceli, domingo 1-Abr-18 58
I
Cajita lista!
Itzel, El 31 de Marzo de 2018 a las 00:14

Al fin terminé la cajita, mi mamá ya va a poder descansar de mí por un ratito jaja (tengo su sala como campamento), cabe mencionar que hice dos veces la tapa porque la primera vez me emocioné con el...

Nohemi, domingo 1-Abr-18 32
Alfredo
Las Futuras Esposas también pueden ser detallistas.
Alfredo, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:08

Hola a todos en la comunidad. Les quiero compartir algo, que a mí me causo muchísima felicidad. Ya pasó un poco más de.una semana, pero para mí sigue siendo muy especial. El martes 20 de marzo, fue mi...

Alfredo, miércoles 4-Abr-18 27
J
Iterinario de boda
Jessica, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:26

Hola niñas!!! Estoy a 28 días del día mas importante de mi vida ❤️ Tengo que armar el iterinario de mi boda, alguien que pueda ayudarme No tengo idea de cómo organizar los tiempos la ceremonia...

Jessica, martes 3-Abr-18 11
Ale
Boda de Bulma y Vegeta
Ale, El 30 de Marzo de 2018 a las 22:57

Después de pensarlo mucho mi novio y yo hemos decidió hacer nuestra vida con la temática de los personajes de dragón ball en específico de bulma y vegueta hemos visto algunas opciones pero quisiera...

Stephany, martes 20-Ago-19 29
Adriana
Mis invitaciones 📜
Adriana, El 30 de Marzo de 2018 a las 23:49

Hola bonitas ♥️ Les comparto mis invitaciones.... por cierto ya estoy a 13 días ♥️🤭 Son sencillas pero especiales 🤭

Adriana, jueves 5-Abr-18 50
*
Caricaturas de novios
*****, El 30 de Marzo de 2018 a las 19:17

Buen día Brides y Grooms navegando en internet me encontré estás imágenes en una página de bodas, jamás las había visto ud sí,??? Les gusta para la boda, la despedida, el.save the date?

Alejandra Salazar, jueves 26-Jul-18 30

Grupos generales

Artículos por temas