Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2018
................................
- Novio Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Hola, queria hacer una peticion a las Admin., seria genial si hicieran un test o juego para los FM que estamos en la comunidad y tenemos sed de medallas y subir de nivel jejeje, por favor!
Entre a la cuenta porq me llego una notificación a mi correo comenté algo y me salió esto , me dice mi esposa q es por mi participación, esto esta interesante jeje. Saludos a todos.
Hola guapas les cuento hoy fue mi degustación , mi FM no puedo ir ya que como tenemos dos bebés pues ahí muchos gastos y tuvo que trabajar me dió un poquito te angustia , jeje le pusieron hasta lounch...
Brides & Grooms!!! Una pregunta... De qué manera organizan sus gastos o bien su forma de ahorrar? Establecen alguna cantidad de ahorro o cómo lo llevan acabo? Las leo ...
Les comparto que ya quedaron listas mis invitaciones, me tarde un poco😓 pero ojala les gusten, me encataria leer sus opinioneps 😆 ya que de sus consejos pude hacerlas y que le copie el pensamiento a...
Hola chicas ¡estoy que no me la creo! en unas horas ser cumplirán nuestros sueños y anhelos, después de tanto estrés y planeación claro también hay momentos hermosos pero si es mucha presión, aun no...
Al fin terminé la cajita, mi mamá ya va a poder descansar de mí por un ratito jaja (tengo su sala como campamento), cabe mencionar que hice dos veces la tapa porque la primera vez me emocioné con el...
Hola a todos en la comunidad. Les quiero compartir algo, que a mí me causo muchísima felicidad. Ya pasó un poco más de.una semana, pero para mí sigue siendo muy especial. El martes 20 de marzo, fue mi...
Hola niñas!!! Estoy a 28 días del día mas importante de mi vida ❤️ Tengo que armar el iterinario de mi boda, alguien que pueda ayudarme No tengo idea de cómo organizar los tiempos la ceremonia...
Después de pensarlo mucho mi novio y yo hemos decidió hacer nuestra vida con la temática de los personajes de dragón ball en específico de bulma y vegueta hemos visto algunas opciones pero quisiera...
Hola bonitas ♥️ Les comparto mis invitaciones.... por cierto ya estoy a 13 días ♥️🤭 Son sencillas pero especiales 🤭
Buen día Brides y Grooms navegando en internet me encontré estás imágenes en una página de bodas, jamás las había visto ud sí,??? Les gusta para la boda, la despedida, el.save the date?