Mérida, Yucatán · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
¡Hola comunidad! Casi estamos finalizando esta dinámica que les ayudará a saber cómo quieren sus invitaciones , ahora cuéntenme: ¿Qué frase te parecería la perfecta para que aparezca en tus...
Hola Comu, Vamos ya en la recta final de esta dinámica para encontrar sus invitaciones ideales para este gran día. Díganme ¿qué presupuesto destinarán para las invitaciones? Ir al siguiente debate👉...
¡Hola, Comu! Seguro que esto ya lo tienen en mente así que no les costará mucho elegir una de las opciones que les damos. ¿Cómo entregarán sus invitaciones? A) Personalmente B) Por correo postal C)...
¡Hola chicas y chicos! Esta es una duda de muchos novios respecto a las invitaciones , así que creo que les será de mucha ayuda comentar entre todos: ¿Con cuánta antelación has pensado enviar tus...
Hola bridesitas y grooms, Todos queremos tener las invitaciones más originales y sorprender a los invitados, así que díganme ¿Qué PLUS tendrán tus invitaciones? Por ejemplo: A) Código wedshoots B)...
¡Hola a todos! Esta es una pregunta fundamental pues deberá ser indicado en la invitación . ¿Tendrán mesa de regalos o sobre o alguna otra opción? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué PLUS tendrán tus...
¡Hola Novios y novias! Siguiente pregunta para ir dándonos una idea de cómo son las invitaciones que van más con ustedes, cuéntenme, ¿Con o sin foto? A) Con foto B) Sin foto Ir al siguiente debate 👉...
Hola querida Comu, Vamos con otra preguntita para poder encontrar sus invitaciones ideales para la boda, así qeu cuéntenme un poco sobre el material que elegirán, eligieron o les gustaría que fueran...
¡Hola, Comunidad! Vamos a elegir ahora una parte esencial de las invitaciones pues es lo que se ve primero. ¡El sobre! A)B)C) D) Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Qué tipo de papel elegirás?
¡Hola chicas y chicos! Vamos a continuar con está dinámica que les ayudará a saber como quieren sus invitaciones. Díganme, ¿Qué tipografía te gusta más? Es un pregunta difícil, pero muy importante. Ir...
Hola bridesitas y grooms, Es momento de elegir la paleta de colores que tendrán sus invitaciones, para poder encontrar las ideales para su Boda. A) B) C) C) D)E) Ir al siguiente debate👉 ¿Qué...
¡Hola a todos! Para encontrar las invitaciones que queremos es necesario que antes, tengamos bien claro cómo las queremos ¿verdad? ¡Para eso es este test! Así que, comencemos con la primera pregunta:...
El defecto que más me enamoró de mi FM fue que no me dio la razón en todo... Estaba acostumbrada a que mis parejas no me contradijeran, o si lo hacían, sus razones para opinar diferente a mí no me...
¡Hola, Brides & Grooms! Esta es la última frase a completar de esta dinámica. ¿Listas? 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA VIENE LO BUENO 👇 EL ÚLTIMO PASO 👇 * Abran un debate en el grupo "test y...
Hola Bridesitas y Grooms: Ya casi terminamos esta dinámica , y hay que completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me costó decidir...
¡Hola! Todos hemos hecho pequeñas locuras por amor, para continuar con este juego ¡Cuéntenme! Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nuestra canción favorita....
¡Hola, Girls! Seguimos en este jueguito y vamos ahora a completar la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 La mayor locura que he hecho...
Hello hello , Vamos con otra frase para completar: Ir a la siguiente frase 👉 Cuando vi mi vestido...
¡Hola! Vamos ya por la mitad de esta dinámica , tengo curiosidad de sus historias de amor Contesten FM o FE según corresponda Ir a la siguiente frase 👉 Nos vamos a .....
¡Hola a todos! Es la parte en esta dinámica donde nos ponemos melosos y cursis. ¡Aquí se respira amor! Completen la frase: Ir a la siguiente frase 👉Nos conocimos en …
Hola Comu linda, Vamos con una nueva frase a completar: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más me gusta de ....
¡Hola chic@s! Aquí está la segunda frase de este test . ¡Ya quiero saber sus respuestas! Contesten FM o FE según corresponda. Ir a la siguiente frase 👉 Agradecimientos especiales....
¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?
¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...
¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...
Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...
¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...