Ir al contenido principal
Diana
Diana

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

2543días 0hrs : 34min

11
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
Look de Dam@s⏰
Diana, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...

Cervantes, domingo 29-Jun-25 1,420
Cynthiia
Chicas hora de enseñar sus anillos !!!
Cynthiia, El 2 de Julio de 2018 a las 10:36

Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?

Viola Arias, jueves 9-Ago-18 59
D
¿Cuántos proveedores llevas contratados?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,290
D
¿Cuántos días estarán de luna de miel?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,318
Damaris
Invitados de blanco
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,653
D
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,346
Mayra
a un dígito
Mayra, El 11 de Julio de 2018 a las 16:21

Hola solo quiero compartirles q mi contador ya esta a 1 digito, tan solo faltan 9 días para el gran día B, aun no se si estoy nerviosa, aun faltan algunos detalles pero todo es cuestion de poner manos...

Mariana, jueves 12-Jul-18 17
Paola
Invitaciones... ¿que hacer cuando solo es 1 persona?
Paola, El 11 de Julio de 2018 a las 09:14

Hola chic@s!!!!! En la elaboración de las invitaciones, me encontré con un dilema. ¿Que pasa cuando tienes varios amigos solteros? ¿Les das invitación? ¿Les das solo el boleto? Algun@ de ustedes se...

Marina, lunes 16-Jul-18 33
Lucy
Mis lágrimas de felicidad
Lucy, El 11 de Julio de 2018 a las 12:28

Hola a tod@s, ya estoy empezando a hacer los recuerditos para la boda, para la misa daré lagrimas de felicidad, me encantó la idea y me puse manos a la obra y así quedaron!!! También ya imprimí las...

Gaby, viernes 13-Jul-18 63
D
¿Qué color de ropa interior prefieres?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámica .. ¿Qué color de ropa interior prefieres? a) Negro b) Rosa c) Rojo d)Blanco con encaje. Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 733

Grupos generales

Artículos por temas