Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2019
Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...
¡Hola Comu linda! Ya casi tenemos todo listo para la Boda, solo nos toca elegir a sus damas y damos de honor, así que díganme ¿con cuáles se quedan para su gran día? A)B)C)Ir al siguiente debate...
Todas soñamos el.momento en que el amor de nuestra vida nos pida matrimonio y nos de el anelado y hermoso anillo ❤ Como es el tuyo?
¡Hola a todos! Este es CASI el fin de la dinámica . Es la penúltima pregunta y dice más o menos así: Ir a la siguiente pregunta 👉¿Cuántos grupos de whatsapp tienes relacionados a tu boda?
¡Hola, Brides & Grooms! Estamos avanzando a muy buen ritmo en esta dinámica donde los números son mágicos . La siguiente pregunta es: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántas damas o damos tendrás? ...
Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...
¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes
Hola solo quiero compartirles q mi contador ya esta a 1 digito, tan solo faltan 9 días para el gran día B, aun no se si estoy nerviosa, aun faltan algunos detalles pero todo es cuestion de poner manos...
Hola chic@s!!!!! En la elaboración de las invitaciones, me encontré con un dilema. ¿Que pasa cuando tienes varios amigos solteros? ¿Les das invitación? ¿Les das solo el boleto? Algun@ de ustedes se...
Hola a tod@s, ya estoy empezando a hacer los recuerditos para la boda, para la misa daré lagrimas de felicidad, me encantó la idea y me puse manos a la obra y así quedaron!!! También ya imprimí las...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámica .. ¿Qué color de ropa interior prefieres? a) Negro b) Rosa c) Rojo d)Blanco con encaje. Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué...