Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Ay hermosa por fin ya esta lista mi Cronica.....!!!! Aqui se las comparto https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-arturo-rocio-xochitl--rw16299 Me dormí a las 3 de la mañana terminando de cargar...
Hola chicas es mi primera ves que escribo algo por aquí y espero me puedan ayudar. Me caso el 13 de Julio del 2019. Yo vivo en Texas USA y mi boda va ser en Guanajuato. Obvio que no voy a poder...
Hola hermosas... pasando rapidito a contarles q ya despues de Las fiesta nos vamos en camino de luna de miel a San Miguel de Allende!!!! Feliz navidad a todas!! Las extraño un monton!! Espero regresar...
¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta dinámica y es hora de votar por ese vestido que más les inspire, así que es hora de hablar del vestido de novia. ¿Cuál de estos tres vestidos les inspira...
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?