Ir al contenido principal
K
Korina

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2850días 3hrs

6
Damaris
Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia
Damaris, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con este concurso , cuéntenme: Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente sea de mala suerte para la boda

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,089
D
Nombra a los padrinos de boda más comunes
Diana, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Vamos con la segunda pregunta de esta dinámica. Ir al siguiente debate 👉Menciona algo que tradicionalmente se avienta al salir de la iglesia

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,106
D
Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación
Daniela, El 23 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Comenzando con esta divertidísima dinámica , vamos a ver: Ir al siguiente debate 👉 Nombra a los padrinos de boda más comunes

Cecilia, viernes 4-Oct-19 1,346
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
D
¿Cómo se dicen de cariño?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,099
K
¿como fue su reacción al recibir el anillo?
Karen, El 9 de Marzo de 2018 a las 08:53

Chicas! ¿Cómo reaccionaron al recibir el anillo? Yo no paraba de sonreír, pero me pasó algo chistoso😂 mi esposo, me puso el anillo y toda la cosa, pero nunca le dije que si!! Jajajaja hasta que el...

Dianna, lunes 9-Abr-18 84

Grupos generales

Artículos por temas