Coacalco, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
12¡Hola, chicas! ¿Cómo van sus preparativos? pues yo acabo de hacer una primera muestra del sobrecito donde irán las invitaciones. Mi idea era hacer algo como lo de la tercera foto pero en la vida real...
Futuros novios y novias Y ustedes ¿con cuánto tiempo de novios se casan? ¡Cuéntanos!
Hola Bonitas Por ahí dicen que no hay ni edad, tiempo, ni momento perfecto para casarse. ¿Qué opinan de eso? ¿Ustedes con qué edad se casan?
Hola queridas Brides alguna puede recomendarme una tienda en CDMX de alquiler de ajuar para el novio o un sastre o tienda con las tres "B" Espero sus recomendaciones
Bueno, yo creí que sería más fácil pero son las 3:36 y no logré dormir, falta un día para la boda y pienso en mil cosas que no debería, que si me pidieron boletos adicionales- lo cuál es detestable-...
Nenas les cuento hace casi un año aparte el salon yo muy decidida queria ese y ahora a todo le pongo peros aun falta para la boda pero que hago en verdad que ashhh me molesta ser asi medio payasa el...
Que les parece chicas. Para todas esas novias que se fueron con el color del año (como yo) aquí unas ideas de como aplicar el color en distintas cosas💕
Hola chic@s, Alguien sabe donde conseguir estas bases en CDMX, también busco las suculentas. Gracias!!
Nenas alguien sabra donde confirmar rapido, vi varios debates de una iglesia que esta en el centro DF pero no se que y que piden ya que mi tia sera mi madrina y ella no tiene ningun papel religioso ya...
Faltan tres años para casarnos pero siento que estoy adelantando las cosas por preparar todo, hacer cotizaciones, ver proveedores, vestidos, todo y siento que estoy exagerando. ¿Alguien más así?...
Hola nenas con la emocion de que empieza la cuenta regresiva 💕 23/Marzo/2019 Un año exactamente estoy muy feliz, ilusionada uff. Solo de pensar que faltaba casi 2 años desde que nos comprometimos...
Donde puedo conseguir algo así (la figura)