Arandas, Jalisco · Desde Marzo del 2018
Abogada y coordinadora de eventos en la cdmx,
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Hola buenas noches hoy me acaban de destrozar mi sueño de boda, el lugar que contrate al principio me ofreció paquetes completos, con todo incluido, noche de bodas y hasta luna de miel en Mazamitla,...
Bebés, morí algunos días pero ya estoy de vuelta, veo a muchas brides nuevas, qué padre 🙌🏼 Tengo cero avances, gracias, jaja, más bien tenemos una duda. Ahorita ya queremos empezar a pedir las...
Mis niñas guapas, hermosas y preciosas!!! Estoy que no puedo de la emoción, la felicidad y el nervio! El día de hoy reserve nuestro salón y nuestra iglesia 💖 ¡¡yeeeei!! Para las que pudieron leer mi...
Hace algunos meses compartí un debate con tutorial para realizar las invitaciones con información de Wedshoots y de ésta manera informar a nuestros invitados para que la descarguen y utilicen el día...
Chicas les comparto los que serán mis centros de mesa. En lo personal yo quería las jaulas pero a mi pareja les gustaron más los candiles. Sólo les cambiaremos el tipo de flores y que no sean tan...
Chicas, encontré una página increíble. Estoy viendo lo de los números de las mesas, encontré esta página https://www.weddingchicks.com ahí pueden imprimir muchas cosas, desde diseños para...
Hola, el lunes pasado fui a buscar tocado a la ciudad. No encontraba nada de parecido (todo estaba muy feo, simple,mal hecho, grande o chico) a lo que buscaba, cuando estaba por comprar la opción que...
Pues Hermosas Novias hoy les vengo a contar mi gran pena. Como algunas saben yo tengo ya un pequeño el ya va al colegio , resulta que me escogieron a mi como representante de salón y como ya se vine...
Hello! No me siento muy objetiva. Necesito consejos para dar también un buen consejo. Les platico... Mi prometido eddy esta acomodando a quienes serán sus padrinos para ir de la mano con mis damas. El...
Hola hermosas! Cómo les había comentado en anteriores debates, soy también dama de honor de una de mis mejores amigas, se casa ya en abril!!!! ambas somos Diseñadoras Gráficas pero como está super al...
Hola Chicas! Pues ya por fin encontré mi lugar perfecto para mi boda. Ahora estoy en una encrucijada, el lugar creo que me quedará grande. Los del lugar me recomendaron poner mesas de dulces, pero...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
Hola Brides, quiero compartirles como las elabore 20 cajas de lagrimas de felicidad, pudieron salir mas pero algunas no me salieron bien Material 2 cartulinas del color de tu preferencia 1 Pegamento...
Listo Nancy aquí está el tutorial para hacer mandiles para boda, aunque estuve cotizando proveedores y quizá lo más recomendable sea mandarlos a hacer ya que salen muy económicos, pero en caso de que...
Buenas tardes, aun falta mucho para mi boda jeje pero siempre eh querido que mis invitados vayan formales mi pregunta es ¿Esta bien pedirles como vayan vestidos ala fiesta o ya es decicion de ellos?...
Hola chicas! Estoy empezando con la organización cotizaciones, etc. Y de algo estoy segura; no quiero dar invitaciones impresas. Es algo que siempre se me ha hecho poco útil. Pero es difícil decidir...
Hola gente bonita!! Pasó a platicarles que no sabíamos cómo decirles a nuestros amigos que nos casamos, entonces pensamos en darles un detalle y con ayuda de nuestro proveedor de impresos nos diseño...
Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...
Ya somos 12 los que nos casamos en jalisco el 26 de octubre!!! En que iglesia quieres casarse?! Yo en el expiatorio, me encanta desde siempre
Quiero hacer el acomodo de mis mesas de invitados por medio de bodas.com.mx, pero si me equivoco en una mesa y la quiero eliminar, NO PUEDO... HELP!
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...
¡Hola Brides & Grooms! Esta es una de las dudas que más tienen las novias nuevas para empezar a organizar su boda. ¿Qué dice el público? ¿Qué debe separarse primero?