Ir al contenido principal
Nash
Nash

Arandas, Jalisco · Desde Marzo del 2018

Abogada y coordinadora de eventos en la cdmx,

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

2368días 18hrs

22
CARMEN
Cancelación de fiesta.
CARMEN, El 21 de Marzo de 2018 a las 20:10

Hola buenas noches hoy me acaban de destrozar mi sueño de boda, el lugar que contrate al principio me ofreció paquetes completos, con todo incluido, noche de bodas y hasta luna de miel en Mazamitla,...

CARMEN, jueves 22-Mar-18 5
Leilani
¿Recuerdos para hombres? 🤵🏻
Leilani, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:13

Bebés, morí algunos días pero ya estoy de vuelta, veo a muchas brides nuevas, qué padre 🙌🏼 Tengo cero avances, gracias, jaja, más bien tenemos una duda. Ahorita ya queremos empezar a pedir las...

Luis, lunes 4-Feb-19 31
K
Iglesia & salón reservados .... Al fin!!!! 😍
Keenaii, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:56

Mis niñas guapas, hermosas y preciosas!!! Estoy que no puedo de la emoción, la felicidad y el nervio! El día de hoy reserve nuestro salón y nuestra iglesia 💖 ¡¡yeeeei!! Para las que pudieron leer mi...

Cl@us Alc@i, viernes 23-Mar-18 19
Cecy
Invitación para utilizar Wedshoots.
Cecy, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:41

Hace algunos meses compartí un debate con tutorial para realizar las invitaciones con información de Wedshoots y de ésta manera informar a nuestros invitados para que la descarguen y utilicen el día...

Nash, miércoles 21-Mar-18 39
Minerva
Centros de mesa
Minerva, El 19 de Marzo de 2018 a las 17:55

Chicas les comparto los que serán mis centros de mesa. En lo personal yo quería las jaulas pero a mi pareja les gustaron más los candiles. Sólo les cambiaremos el tipo de flores y que no sean tan...

Minerva, viernes 23-Mar-18 26
Yunnuén
Imprimibles gratis para tu boda
Yunnuén, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:48

Chicas, encontré una página increíble. Estoy viendo lo de los números de las mesas, encontré esta página https://www.weddingchicks.com ahí pueden imprimir muchas cosas, desde diseños para...

Yunnuén, lunes 16-Abr-18 100 1
Claudia
Van a hacer mi tocado
Claudia, El 21 de Marzo de 2018 a las 19:03

Hola, el lunes pasado fui a buscar tocado a la ciudad. No encontraba nada de parecido (todo estaba muy feo, simple,mal hecho, grande o chico) a lo que buscaba, cuando estaba por comprar la opción que...

Angela, martes 27-Mar-18 20
Adriana
No creí que me pasara a mi.
Adriana, El 17 de Marzo de 2018 a las 13:44

Pues Hermosas Novias hoy les vengo a contar mi gran pena. Como algunas saben yo tengo ya un pequeño el ya va al colegio , resulta que me escogieron a mi como representante de salón y como ya se vine...

Araceli, martes 10-Abr-18 69
Alejandra
Drama y más drama
Alejandra, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:26

Hello! No me siento muy objetiva. Necesito consejos para dar también un buen consejo. Les platico... Mi prometido eddy esta acomodando a quienes serán sus padrinos para ir de la mano con mis damas. El...

Karen, miércoles 21-Mar-18 17
Karla Credi
Vasitos de recuerdo!
Karla Credi, El 21 de Marzo de 2018 a las 18:34

Hola hermosas! Cómo les había comentado en anteriores debates, soy también dama de honor de una de mis mejores amigas, se casa ya en abril!!!! ambas somos Diseñadoras Gráficas pero como está super al...

Karla Credi, jueves 22-Mar-18 29
Adriana
Mesa de dulces!
Adriana, El 21 de Marzo de 2018 a las 18:20

Hola Chicas! Pues ya por fin encontré mi lugar perfecto para mi boda. Ahora estoy en una encrucijada, el lugar creo que me quedará grande. Los del lugar me recomendaron poner mesas de dulces, pero...

Karen, miércoles 21-Mar-18 15
Diana
Elije los anillos de boda
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,223
Tania
Como realice mis cajas de lagrimas de Felicidad
Tania, El 23 de Enero de 2018 a las 10:57

Hola Brides, quiero compartirles como las elabore 20 cajas de lagrimas de felicidad, pudieron salir mas pero algunas no me salieron bien Material 2 cartulinas del color de tu preferencia 1 Pegamento...

Tania, jueves 22-Mar-18 73
Paloma
Diy: mandiles para boda
Paloma, El 30 de Julio de 2013 a las 15:52

Listo Nancy aquí está el tutorial para hacer mandiles para boda, aunque estuve cotizando proveedores y quizá lo más recomendable sea mandarlos a hacer ya que salen muy económicos, pero en caso de que...

Nash, miércoles 21-Mar-18 99 1
J
vestimenta de los invitados
Jorge, El 9 de Marzo de 2018 a las 15:25

Buenas tardes, aun falta mucho para mi boda jeje pero siempre eh querido que mis invitados vayan formales mi pregunta es ¿Esta bien pedirles como vayan vestidos ala fiesta o ya es decicion de ellos?...

Fernanda G., martes 3-Abr-18 31
Adriana
No quiero hacer invitaciones :(
Adriana, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:49

Hola chicas! Estoy empezando con la organización cotizaciones, etc. Y de algo estoy segura; no quiero dar invitaciones impresas. Es algo que siempre se me ha hecho poco útil. Pero es difícil decidir...

Cecy, lunes 12-Mar-18 48
Baruch
¡¡anunciamos Nuestra Boda!!
Baruch, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:50

Hola gente bonita!! Pasó a platicarles que no sabíamos cómo decirles a nuestros amigos que nos casamos, entonces pensamos en darles un detalle y con ayuda de nuestro proveedor de impresos nos diseño...

Pau*, domingo 11-Mar-18 65
Natalia
✨¡Club de Novias 2019!✨
Natalia, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola hermosas, ¡Felicidades por empezar la organización de su boda con anticipación! Novia prevenida vale por dos ¿Qué les parece si todas las Brides que se casan en el 2019 se presentan? Así podrán...

Stves, jueves 12-Sep-19 394
B
Novios que nos casamos el 26 de octubre de 2019 en jalisco
Berenice, El 18 de Agosto de 2017 a las 12:03

Ya somos 12 los que nos casamos en jalisco el 26 de octubre!!! En que iglesia quieres casarse?! Yo en el expiatorio, me encanta desde siempre

Verónica, jueves 28-Nov-19 19
Soledad
mesas de invitados
Soledad, El 27 de Febrero de 2018 a las 01:03

Quiero hacer el acomodo de mis mesas de invitados por medio de bodas.com.mx, pero si me equivoco en una mesa y la quiero eliminar, NO PUEDO... HELP!

Daniela, jueves 8-Mar-18 15
D
¿Qué lencería de princesa prefieres?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
D
¿Qué va primero el salón o la iglesia?
Daniela, El 6 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola Brides & Grooms! Esta es una de las dudas que más tienen las novias nuevas para empezar a organizar su boda. ¿Qué dice el público? ¿Qué debe separarse primero?

Citlally, lunes 12-Mar-18 26

Grupos generales

Artículos por temas