Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Hola niñas, me pueden ayudar recomendando lugares donde pueda rentar vestidos de novia super bonitos. Gracias!!!
Hola, novias bonitas, pues tristemente como dice el título me he llevado una de las peores decepciones con mi vestido de novia. Resulté ganadora de un "concurso" de una tienda de novias que conocí...
¡Hola chicas!, ¿Se han dado cuenta que cuando se habla de bodas en México o países católicos se tiene la creencia de que una boda civil es sencilla y sólo merece la pena celebrarse en grande si será...
Hola Brides y Grooms , Empezamos esta prueba para saber que nivel de Wedding Planner tienen, con la primera pregunta: ¿Qué función tiene este regalo? a) Recuerditos para los invitados b) Pedida de...
¡Hermosas! Esta es la última pregunta de esta la dinámica , y para descubrir la mejor temporada para tu boda el banquete es súper importante, ¿cual de estos te gusta? A) B) C) D) ¡Genial, haz...
¡Hola, hermosas! Este tipo de debates me encantan porque tienen que ver con la belleza de la novia. En este siguiente concepto deberán tomar una decisión sobre el peinado. ¿Cuál eligen? A)B) C) D)...
¡Hola bridesitas! Siguiendo con el test, ¿qué ramo escogerían? A) B) C) D) Siguiente pregunta👉 ¿Qué peinado escogerías para tu boda?
¡Hola, mis queridas Brides! En este caminito para descubrir la mejor temporada para su boda según sus gusto, vamos a elegir uno de los siguientes pares de zapatos. ¿Cuáles les gustan más? A)B) C) D)...
¡Hola brides! La primera preguntita en esta dinámica es: ¿Qué tipo de vestido va más contigo? A) B) C) D) Siguiente pregunta: 👉 ¿Cuáles zapatos te gustan más?