Ir al contenido principal
Stephanie
Stephanie

Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2705días 8hrs

7
Ddcb
Color de zapatillas
Ddcb, El 29 de Noviembre de 2018 a las 17:50

Hola hermosas novias! Aquí de nuevo, quisiera preguntarles su opinión acerca de sus zapatillas o calzado que usarán ese gran día. Que estilo piensan escoger? El color es importante también! Yo estoy...

Alma, viernes 30-Nov-18 37
Damaris
La fecha de mi boda será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Y
Boda en época navideña
Yolanda, El 5 de Abril de 2018 a las 23:06

Hola a todas, estoy en un dilema me caso el 22 de diciembre, mi boda será por la noche pero no sé si elegir para decoración y centros de mesa nochebuenas y velas o algo de acuerdo a la temporada o...

Stephanie, lunes 7-May-18 13
D
DUELO de vestidos: ¿con o sin manga?
Daniela, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...

Livier, jueves 1-Nov-18 1,118
Diana
DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?
Diana, El 29 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?

Mayra, viernes 2-Nov-18 1,099
Teresa
Canción para mi vals
Teresa, El 19 de Abril de 2018 a las 13:44

Hola que tal .... les cuento el concepto de mi boda es mexicana y aún no encuentro la canción perfecta para mi vals (necesito una en español y en dúo) cual me recomiendan ???

Lucy, miércoles 2-May-18 14
D
Vestido corte sirena ¿SexSí o SexNo?
Daniela, El 28 de Febrero de 2018 a las 08:05

🌸 ¡Hola, bonitas! 🌸 Para empezar con este especial , cuéntenme qué tal les parece este vestido Rosa Clará. ¿SexSí o SexNo? ¿Por qué? Siguiente 👉🏽 Escote pronunciado ¿SexSí o SexNo?

Karen, viernes 8-Mar-19 100

Grupos generales

Artículos por temas