Ocotlán, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola hermosas novias! Aquí de nuevo, quisiera preguntarles su opinión acerca de sus zapatillas o calzado que usarán ese gran día. Que estilo piensan escoger? El color es importante también! Yo estoy...
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...
Hola a todas, estoy en un dilema me caso el 22 de diciembre, mi boda será por la noche pero no sé si elegir para decoración y centros de mesa nochebuenas y velas o algo de acuerdo a la temporada o...
¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...
¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Hola que tal .... les cuento el concepto de mi boda es mexicana y aún no encuentro la canción perfecta para mi vals (necesito una en español y en dúo) cual me recomiendan ???
🌸 ¡Hola, bonitas! 🌸 Para empezar con este especial , cuéntenme qué tal les parece este vestido Rosa Clará. ¿SexSí o SexNo? ¿Por qué? Siguiente 👉🏽 Escote pronunciado ¿SexSí o SexNo?