El Salto, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2023
Hemos terminado de organizar nuestra boda de invierno ❄⛄ ¿Qué tal les quedo? Y ya por último, aunque yo creo que es lo más importante, decidamos una fecha ¿Te casarías un 24 o 31 de diciembre? 🥳🧐...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ahora hay que elegir una mesa para nuestra boda de invierno. ❄️❄️❄️ Ya sabemos que en 2023 se cuidará mucho el detalle de cada mesa. Así que piénselo muy bien. ¿Cuál van a elegir? L@s leemos en...
¿Por qué elegiste ''?
Bien dicen que "Barriga llena corazón contento". ¿Qué darían de primer plato? 😋 📸Best Western Plus Posada de Don Vasco
¿Por qué elegiste ''?
Comu, no podía faltar un hermoso pastel de invierno. También pueden elegir el relleno. 😜 ¿Cuál es su favorito para este boda? 😍 Pastelerías Backen Pasteles Law Eje Gourmet
¿Por qué elegiste ''?
⛄ Una bebida calientita siempre se agradece con el clima frío. Un chocolatito, té, café... ¿Darán bebidas calientes? 📸Rulé Carajillos y Barra de Café
¿Por qué elegiste ''?
Comu, para su boda de invierno ¿pondrán calentadores? 🔥🔥🔥 ¿Qué opción pondrían para que sus invitados estén calentitos? L@s leemos en los comentarios. 👇 Hermoso Jardín Luxury MG
¿Por qué elegiste ''?
Sí tendremos una boda en invierno, hay que escoger una paleta para la ocasión 🥰 ¿Qué colores vas a usar en la boda? 🎨 📸La boda de Rubén y Andrea en El Marqués
¿Por qué elegiste ''?
Comu, en esta época el frío ya pega, así que hay que abrigarse. ¿Qué prenda van a elegir?🧥 ➡️Meraki ➡️Complemento de Manu García ➡️Complemento de Inmaculada García
¿Por qué elegiste ''?
Uyyy que bonita época es el invierno y para poder disfrutar el clima, nuestro outfit debe ir acorde. ¿Qué vestido usarías en una boda de invierno? 😍🥰 📸La boda de Salvador y Adriana en Querétaro ¡Vota...
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides hoy les traemos preguntita rápida, su vestido de novia será o es con manga o sin mangas. Voten por opción favorita. 👇 📸Fotos de: Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - LEANNE...
¿Por qué elegiste ''?
Creo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
¿Por qué elegiste ''?
Qué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
¿Por qué elegiste ''?
Y obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
¿Por qué elegiste ''?
"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
¿Por qué elegiste ''?
Este cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
¿Por qué elegiste ''?
Qué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
¿Por qué elegiste ''?
El segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas ✨, Empecemos con esa lista de deseos y les mando la mejor de las vibras para que se cumpla toda, todita. 😊 DESEO #1 Mi deseo para mi vestido es... 📸Eventos Cartagena¡Vota y comenta! ✨ ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, llegamos al final de esta dinámica para elegir complementos. Ahora toca que le den manita arriba o manita abajo a este moño para el novio. ¿Manita arriba o abajo para este moño? 👍👎 Complemento...
¿Por qué elegiste ''?
Esperamos que esten usado sus manitas sabiamente y ahora qué le daremos a esta corbata... 😊👔 📸Complemento de Hackett London
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos jugando a elegir los complementos más bonitos para su outfit de novi@. Y aquí les traemos este tocado para ese gran día. ¿Le dan manita arriba o manita abajo? 👍👎 ¿Qué tipo de tocado usarán...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el outfit para nuestros queridos novios, qué le daremos a este cinturón... 📸Complemento de Crockett & Jones - Tan Crocodile (bodas.com.mx)
¿Por qué elegiste ''?
¿Manita arriba o abajo para este chaleco ? 👎👍 ¿Saben si sus prometidos quieren usar chaleco? L@s leemos en los comentarios. Complemento de Hackett London - HM450351_582
¿Por qué elegiste ''?
¿Cómo van esas manitas? 🥰 Seguimos, qué opinamos de este velo 📸Complemento de Allure Bridals
¿Por qué elegiste ''?
Comu, qué veredicto le dan a estos tirantes para novio. ¿Manita arriba o abajo? 👍👎 Complemento de Casa Marcelo - Negro con Blanco
¿Por qué elegiste ''?
Un bolero, te ayudará a resaltar mucho tu outfit, así como no perder el estilo si hace frío 😎. ¿Qué le damos a este bolerito? 📸Complemento de St. Patrick
¿Por qué elegiste ''?
Comu, aquí está el segundo complemento. Y es una camisa en color azul para los novios ¿Qué les parece? ¿Le dan manita arriba o manita abajo?👎👍 Complemento de Brioni - ****rb
¿Por qué elegiste ''?
Hellooooo comu ¿Ya tienen esos deditos listos? 😊 Comenzamoooooos, qué le damos a este bolso 📸Complemento de Monsoon
¿Por qué elegiste ''?
Dicen que una relación de éxito hay 1 extrovertid@ y 1 introvertid@ ¿será verdad? Díganme ➡️ ¿Quién organiza las actividades del fin de semana? 🥳 ¿No has jugado? Dale clic abajo.
¿Por qué elegiste ''?