Ir al contenido principal
Ana
Ana

Acapulco, Guerrero · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2919días 5hrs
Giselle
Zapatos de novia para playa
Giselle, El 20 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola a todas ! estoy buscando recomendaciones de zapatos de novia, nuestra boda será en la Riviera Maya y me queda clarísimo que al ser en la arena deben ser con tacón tipo cuña pero realmente estoy...

Ahtreb, viernes 7-Sep-18 13
Patty
Quiero un tocado de porcelana
Patty, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:47

Hace unos días vi una página de tocados de porcelana para novia. Pregunte por los precios por mensaje. Y amablemente me. Contestaron. Pero vaya los precios que me dieron se salen mucho de mi...

Gonzalez, sábado 26-Ene-19 18
A
Pashminas para bodas
Anitsi, El 5 de Julio de 2018 a las 20:54

¡Hola brides! Les cuento que estoy a seis meses del gran día y como será en invierno me gustaría dar pashminas como recuerdo. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlas?

Karen, viernes 6-Jul-18 12
Alexandra
Un pendiente menos: mi ramo
Alexandra, El 3 de Junio de 2018 a las 04:46

Querida comu, Este fin de semana es el último antes del gran día. Nos casaremos en otro estado y yo me iré para allá desde el miércoles así que estoy aprovechando el fin de semana para ultimar...

Andrea, domingo 3-Jun-18 21
Olimpia
Boda en la playa
Olimpia, El 26 de Mayo de 2018 a las 18:20

Hola chicas una vez más aquí contándoles, a mi FM se le acaba de ocurrir casarnos en Acapulco pero si ya es un lío buscar lugar aquí por que no tengo idea de como seria si eligiera os casarnos en la...

Ana, miércoles 30-May-18 18
Sthella
Wedding planer!! Ayudaaa
Sthella, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:16

Chicas buena noche, estoy buscando alguien que me ayude con la coordinación de mi boda!! Conocen alguna que sea buena en.si trabajo?? Ayuda me falta poco tiempo creo que ya me está dando estress!!!

Lorena López Bernal, miércoles 30-May-18 10
Gema
S. O. S. Confirmación urgente
Gema, El 25 de Mayo de 2018 a las 19:56

Así es chicas como dice el titulo de este debate, solicito ayuda y consejos sobre donde puede acudir mi fm para tomar este sacramento de forma expres Ya sea en cdmx o edo. México Y si alguien sabe que...

Lorena, domingo 27-May-18 23
Gisselle
Vestido para las damas.
Gisselle, El 19 de Mayo de 2018 a las 14:53

Hola chicaaaas, aun sigo muy estresada con las damas, ya que llevare 17 damas, buenoo eso ya lo habia comentado en un debate anterior. Solo queria preguntarles si alguna de ustedes, saben donde venden...

Perla, miércoles 6-Jun-18 41
Margarita
Mi experiencia con All in Wow
Margarita, El 6 de Mayo de 2018 a las 12:06

Chicas vengo a contarles lo que casi me pasa... Contacte un proveedor de WP aqui por la pagina, me mando el presupuesto, todo iba bien, toda parecía perfecto!! Hasta que a mi hermana y a mi mama se...

Margarita, viernes 25-May-18 40
Melissa
Mas avances para mi boda
Melissa, El 28 de Abril de 2018 a las 15:43

Hola Brides!!! Ya no puedo esperar para que los 4 meses que me faltan se pasen volando y por fin llegue mi gran día. En estas semanas nos han ido entregando detalles pequeños pero nos ha encantado...

Nayeli, lunes 28-May-18 65
Lizzy
Ayuda con sobres para la.invitacion!!!
Lizzy, El 9 de Abril de 2018 a las 23:00

Hola nenas como saben ya tengo las invitaciones y las hicimos nosotros, lo que quiero es un sobre de papel kraf busque en mercado libre pero en ningún lado tienen para entrega inmediata. Mañana iré al...

Lizzy, martes 10-Abr-18 7
Ana
Servicio de barra libre /alcohol en Acapulco
Ana, El 19 de Marzo de 2018 a las 20:46

¡Hola! ¿Alguien tiene datos de proveedores en Acapulco que den el servicio de barra libre o venta de alcohol? Estoy teniendo problemas para encontrar un proveedor con precios adecuados. Gracias,

Blanca, martes 20-Mar-18 4 75

Grupos generales

Artículos por temas