Tepotzotlán, Estado México · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
Soy fan de verlos pues es un objeto con el que le podemos decir al mundo que nos vamos a casar! Y ni hablar del momento en que te lo entregan 💖Aquí les muestro el mío
¡Hola Brides Graduadas! Hoy quiero dirigirme especialmente a ustedes, pues me gustaría que nos contaran el momento más alegre de su boda. ¿Cuál es ese momento especial que más recuerdan? Estoy segura...
¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?
Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj
¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...
¡Hola boys & girls! Para comenzar con esta dinámica que les dará unos espectaculares banderines, llegó el momento de contestar lo siguiente: ¿En qué mes será tu boda? Ir a la siguiente pregunta 👉...
Mis amores, ¿Creen que son una novia en tendencia o una novia clásica? ¡Vamos a averiguarlo! ¿Qué corte prefieren? A.B. ** Siguiente debate 👉 Novia tendencia 2018 - El color