Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Marzo de 2019

2592días 7hrs
P
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2019 en Distrito Federal
Paulina, El 21 de Marzo de 2016 a las 16:42

Hola buenas tardes ... Yo me caso en la misma fecha que ustedes.

Lorena, viernes 8-Mar-19 14
Damaris
¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda?
Damaris, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas y chicos! Continuando con el confesionario , contesta la siguiente pregunta: ¿Has discutido con tus papás o la familia de tu FM por la boda? Siguiente pregunta 👉🏼 ¿Te has dado algún...

Gabby, miércoles 1-May-19 638
Lorena
Música para la Iglesia
Lorena, El 28 de Diciembre de 2018 a las 22:44

Hola chicas, estoy en la búsqueda de la música para la ceremonia Nupcial, queremos algo como violín, piano, cello y voz, no conozco ningún grupo y me gustaría que me recomendaran uno ya que sin una...

Paola, sábado 29-Dic-18 2 72
Marina
Música iglesia cdmx
Marina, El 8 de Junio de 2017 a las 15:53

Hola comu, hoy acudo a ustedes ya que aún no se que tipo de música usar para la ceremonia en la iglesia, en Expo tu Boda en CDMX escuche a un tenor pero se me hace demasiado lúgubre, ustedes que...

Violeta, martes 20-Nov-18 12
Damaris
Novios de CDMX , ¿En qué iglesia se casan?
Damaris, El 10 de Octubre de 2018 a las 12:05

¡Hola Novias y Novios de CDMX! 👰🤵 ¿Qué tal van con su organización? He visto que es común que los novios pregunten por recomendaciones de iglesias ⛪, así que, ¿Qué les parece si aprovechamos este...

Ana, jueves 22-Nov-18 10
Damaris
Lo peor que me puede pasar con mi pareja
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! Ahora vamos a plantearnos algunos escenarios nada agradables. ¿Cuál sería el peor? Lo peor que me puede pasar con mi pareja es: A) Que se emborrache. B) Que se pelee con algún...

Alejandro, viernes 19-May-23 485
D
Lo peor que me puede pasar con el ramo
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Vamos con otra preguntita más de esta dinámica : ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Ramo? A) que lleguen las flores marchitas B) que me cambien las flores C) Que me cambien el...

Alejandro, viernes 19-May-23 489
D
Lo peor que me puede pasar con el banquete
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Seguimos en la búsqueda de este regalito que ustedes mismos escogerán. Díganos ahora 👇🏻 Lo peor que me puede pasar con el banquete es: a) Que no sepa bien b) Que les haga daño a los...

Alejandro, viernes 19-May-23 503
Damaris
Lo peor que me puede pasar con las invitaciones
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Ya habían pasado en la posibilidad que les pasará todas estás cosas ? Vamos a la siguiente pregunta: Lo peor que me puede pasar con las invitaciones es: A) Que tengan una falta de...

Alejandro, viernes 19-May-23 511
D
Lo peor que me puede pasar con el vestido
Diana, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Groom, Siguiendo con estas situaciones que nadie quiere que le sucedan en su gran día, hablemos de: ¿Qué es lo peor para ustedes que podría pasar con su Vestido/traje? A) que me...

Jos, martes 22-Ago-23 531
D
Lo peor que me puede pasar con los invitados
Daniela, El 13 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos en esta divertida dinámica que nos regalará uno de estos 3 premios: 🎁 árbol de huellas 🎁 agenda de bodas 🎁 props para fotos ¿Cuál van a querer? Solo deben completar esta...

Jos, martes 22-Ago-23 660
Damaris
El corte de mi vestido será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Lorena
Presentes para los Padrinos
Lorena, El 7 de Noviembre de 2018 a las 21:46

La próxima semana comenzaré a visitar a mis futuros padrinos, pero ... estaba pensando que sería un gran detalle llevarles un presente, la verdad tengo poco tiempo porque no se me ocurrió antes, pero...

Ilse, jueves 8-Nov-18 5
Leticia
¿dónde te vas a casar? , ¿cuánto te va a costar?
Leticia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:48

Hola!! Quería pedirles un consejo ya que tengo apenas días de estar comprometida :3 y empezando a cotizar no he encontrado algo que se ajuste a mis gustos o presupuesto. Queremos algo relativamente...

Bianca, jueves 8-Nov-18 67
L
Ofertas!!!
Leticia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 22:57

Chicas como ya saben se acerca el buen fin en México, por favor apoyenos bodas.com.mx para notificarnos cuáles proveedores tendrán ofertas ese fin de semana y ustedes chic@s pasen tips de lo que sepan...

Leticia, martes 13-Nov-18 33
Lorena
Invitaciones
Lorena, El 31 de Octubre de 2018 a las 22:07

Chicas una pregunta con cuánto tiempo de anticipación es lo correcto para mandar a hacer las invitaciones?? Tengo esta duda porque en la iglesia donde me casare se habré la agenda hasta Diciembre (mi...

Jeanine, jueves 1-Nov-18 7 89
D
El amor es: Serie favorita
Diana, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! Empezamos esta linda dinámica y porqué no, hablemos de esa serie que nos tiene pegados al sillón por horas junto con su pareja hasta terminarlas. Así que díganme: ¿Cuál es...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 375
D
Archivo Nupcial: Montajes de Mesa
Diana, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Ya casi llegamos al final de esta dinámica y podrán llevarse el árbol de huellas para su gran día. Pero antes díganme ¿Qué montaje de mesa tendrían en su Boda? ¿A o B? > Ir al siguiente...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,128
D
Lince Nupcial: Anillo de compromiso
Daniela, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Tenemos ahora la siguiente tarjeta en este divertido juego : Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La encontraron? ¡Escríbanlo en los comentarios! Y después den click en: Ir al...

Luu, miércoles 15-Jul-20 673
D
Lince Nupcial - Ramo
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola bridesitas y grooms! ¿Listos para una carta más? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Anillo de compromiso

Luu, miércoles 15-Jul-20 690
Damaris
Lince Nupcial - Zapatos del novio
Damaris, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Siguiente carta para encontrar , Los zapatos del novio color café: Díganme, ¿En que coordenadas están? Ir a la siguiente carta 👉 Ramo

Luu, miércoles 15-Jul-20 720
D
Lince Nupcial: Invitación
Daniela, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Vamos en la tercera tarjeta de esta dinámica. ¿Cómo les fue con las pasadas? ¿Las encontraron? Vamos a ver qué tan hábiles son con esta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...

Luu, miércoles 15-Jul-20 754
D
Lince Nupcial - Pastel
Diana, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con la segunda cartita para encontrarla en el tablero. ¿Listos? Díganme las coordenadas en dónde se encuentra la siguiente carta: Ir a la siguiente carta 👉 Invitación

Luu, miércoles 15-Jul-20 828

Grupos generales

Artículos por temas