Chihuahua, México · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
33¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de...
¡Hola, Comu! Seguimos jugando a la Lotería y la siguiente carta es: ¡El Fotógrafo! Ir a la siguiente carta 👉 13º carta
Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta
¡Hola a todos! Tenemos ya la carta número 10 en esta Lotería. Y es: Los Padrinos Ir a la siguiente carta 👉 11º carta
Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta
¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta
Hola comunidad, La 7º carta de la lotería, "LA IGLESIA" ¿La tienen? Ir a la siguiente carta 👉 8º carta
¡Hola, Comu! Llegamos a la 6º carta . ¿Será que alguien ya ganó? Y la siguiente carta es: ¡El Ramo! Ir a la siguiente carta 👉 7º carta
Hola chicas y chicos, Vamos con la 5º carta de esta lotería: "El banquete" ¿Quién ya lo tiene? Ir a la siguiente carta 👉 6º carta
¡Hola Chicos y chicas! Vámonos rapidito con la siguiente carta ... ¿Listos? ¡El Salón! Ir a la siguiente carta 👉 5º carta
Hola Novias y Novios, La 3º carta de esta lotería: "Los zapatos" ¿Quién ya los tiene? Ir a la siguiente carta 👉 4º carta
¡Hola, Comu! ¿Listas para la 2da carta ? Si eres novio, dinos si tu novia lo tiene. La segunda carta es: ¡El Vestido! Ir a la siguiente carta 👉 3º carta
Hola chicas y chicos, ¿Listos para iniciar esta lotería ? Corre y se va corriendo con ... "INVITACIONES" - Contesta "Sí la tengo" o " No la tengo" según los avances de tu boda. ¿Quién las tiene? Ir a...
¡Hola, Comunidad! El manejo del dinero es algo importante en esta generación de Milleannials. Contesten honestamente: ¿Pagarán ustedes su propia boda? a) No. La pagará alguna de nuestras familias. b)...
Hola chicas y chicos, Arrancamos con este divertido test para saber que tan millenial será su boda , ¿Listos? Aquí va la primera pregunta: ¿Vivirán juntos antes de casarse? a) Sí, la pasamos increíble...
Hola novias y novios, He aquí el décimo Mandamiento Nupcial: ¿Lo seguirán o no?************************************** ************************* Ahora que ya conocen los 10 mandamientos nupciales,...
¡Hola, Comu! Esto es muy típico de nosotros los mexicanos pero con tal de ser unos fieles seguidores de los Mandamientos Nupciales , vamos a tratar de cumplir el siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al...
Hola queridos fieles, Faltar al siguiente Mandamiento Nupcial , puede ser muy peligroso, repitan todos por favor conmigo: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉No dejarás los preparativos...
¡Hola a todos y todas! Este punto es muy, pero muy importante en estos Mandamientos Nupciales. Pues no queremos verlos después en Playa del Carmen apenadas porque sus damas sacaron videos mientras...
Hola mis queridos miembros de esta comunidad, He aquí un mandamiento sumamente importante , ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 Te portarás bien en tu despedida de solter@ 📜
¡Hola a todos! El mandamiento número 5 dice lo siguiente: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No harás cambios radicales de look antes del gran día 📜
¡Hola novias y novios! 👰🤵 He aquí el mandamiento nupcial número 4 , ¿Hay alguien aquí que sería capaz de incumplirlo? Ir al siguiente mandamiento 👉 No tendrás invitados por compromiso 📜
¡Hola, hermosa Comunidad! Continuando con esta Biblia Nupcial, veamos el siguiente mandamiento: ¿Lo seguirán o no? Ir al siguiente mandamiento 👉 No invitarás a ningún ex a la boda 📜
Hola novios y novias, Este es uno de los mandamientos que últimamente más novios se han estado saltando, cuéntenme, ¿Ustedes serán obedientes o no? 🤔 Ir al siguiente mandamiento 👉 Usarás algo nuevo,...
¡Hola mis queridos fieles! Este mandamiento va enfocado en la Novia. Y dice más o menos así, repitan conmigo y en los comentarios díganme si seguirán este mandamiento o no: ¿Lo seguirán o no? Ir al...
Hola Chicas y chicos, Vamos a iniciando con esta divertida dinámica , por tradición se dice que la única que puede ir de blanco a la boda es la novia, aunque en la actualidad hay invitados que llegan...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?
¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?