Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2019
Bonita coincidencia que todos nos casemos este dia!!! Sera algo hermoso!! Saludos...
Hola Chicas!! Como están? Necesito tu apoyo y todos sus consejos, mi novio y yo estamos en búsqueda de la Iglesia ideal para nuestro gran día, pero se nos ha complicado un poco. En primer instancia...
¡Hola, girls! Nos encanta ver vestidos. Llegó el momento de decidir en este duelo, qué escote les gusta más. 1. Ilusión2. En V Siguiente pregunta 👉 DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
¡Hola, Comunidad! Siguiendo con este duelo nupcial , vamos a decidirnos por una de estas dos opciones en vestidos: 1. Con manga2. Sin manga Siguiente pregunta 👉 DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena? ...
¡Hola hermosas! Empezamos con esta dinámica . Ya sabes elige una de las dos opciones y dinos cuál te gusta más. Como todas sabemos, las invitaciones son de suma importancia para la boda, así que vale...
Hola Chicas!! Mi novio y yo llevamos 1 mes organizando la boda pero seguimos en ceros!! Me pueden apoyar compartiendo sus listas de padrinos!? Se los agradezco muchísimo!
Hello Brides Seguimos con el juego de la semana jeje ¿qué tal van? En nuestro país tenemos la costumbre de festejar a los recién casados saliendo de la iglesia... ¡Dejen aquí su respuesta y sigan...
Hola preciosas, ¿Creen conocer todas las respuestas? Seguimos jugando " 100 novias mexicanas dijeron " ...¡vamos! ¿Será que saben el más popular? ¡sigan contestando hasta el final! * Siguiente...
¡Hola preciosas! Esta es la primera pregunta de nuestro juego de " 100 novias mexicanas dijeron " ¡Empezamos! 1. Menciona algo que tengas que reservar con mucha anticipación Deja tu respuesta aquí...
Estamos aquí, a solo 7 días para nuestro día B.... no se como llegue aquí, fui una holgazana como 10 meses jajaja y el último mes fue acción puro, después de mi despedida siento que los días volaron,...
Hola chicas. Quisiera preguntarles si a ustedes les paso o les está pasando si tiene peleas con sus prometidos. Últimamente peleamos mucho, pero no se si es "normal" o es una prueba más que superar.
Hola chicas! Saben que salones tienen open house hoy o está semana?