Libres, Puebla · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
¡ H O L A ! La verdad es que necesito ayuda. Necesito terceras opiniones y puntos de vista para decidir que sería lo mejor. Les explico rápidamente, mi boda es en Junio, sólo será ceremonia civil y en...
Hola niñas!!! Ya me he casado por el civil, queremos llevarlo a un plano más espiritual quien puede ayudarme?!! Saben dónde puedo tener una ceremonia budista?
Alguien que me pueda recomendar un lugar en donde estén lindas?
Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...
Hola chicas. Solo quería compartirles algunas de nuestras fotos save the date, la verdad me encantaron! El fotógrafo fue súper buena onda nos fue platicando todo el camino para entrar en confianza y...
VestidoVestido Hola hermosas, tenia que pasar a contarles que aprovechando que estaba la Expoboda el fin de semana que pasó, mi FM y yo nos dimos el gusto de disfrutar nuestra primera Expo. Era algo...
¡Hola Brides! Es el momento de decidir qué bebidas van a dar y contárnoslo en esta dinámica ¿Ofrecerán barra libre? Siguiente pregunta 👉 ¿Qué alcohol tendrás?
Sería maravilloso que tocara en mi boda Joaquín sabina!!!! El maestro!!! El.flaco de Úbeda !
¡Hola, Comu! 😉 Ya están a casi nada de terminar su preparación para ser Djs y tener bien armado su playlist del amor . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué canción es buena para bailar en una fiesta?...
¡Hola a todos! ¿Cuál es su canción favorita para esas noches de karaoke? 👉Siguiente pregunta: ¿Qué canción es buena para bailar en una fiesta?
¡Hola, Boys & Girls! 😉 A ver, mis queridos Djs, imaginen que llevan 5 horas en la fiesta, ya están más bien sentados y platicando (si las palabras les fluyen bien a esas horas) y sabemos que al...
¡Hola brides y grooms! Una pregunta más en esta dinámica ¿Qué canción las anima en los momentos difíciles? 👉Siguiente pregunta: ¿Cuál es la última de la fiesta?
¡Hola, Comu! 😉 Existen en el universo musical unas canciones que no importa cómo andemos, siempre nos van a hacer sentir felices. Sean buenos Djs y digan ¿Cuál es esa canción? Ir a la siguiente...
Hola chicos, vamos con la cuarta pregunta de esta dinámica ¿Con qué canción se animan a la hora de limpiar su casa? 👉Siguiente pregunta: ¿Qué canción es para ponerse feliz?
¡Hola, chicas y chicos! 😉 No se ustedes, pero a mi me gusta cocinar con musiquita. Así que por la medalla , ¿Qué canción estaría ideal para cocinar? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la canción...
¡Hola, Comu! 😉 Ya casi, casi tienen su medallita . Digan ahora: ¿Qué canción es buena para tener de despertador? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la canción ideal para bañarse?
¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Si bien, el reggaeton no les gusta a todos, tenemos que aceptar que ya con unos drinks, lo bailamos y cantamos suavecito y DES-PA-CITO ¿O no? Así que en tu playlist debes...
¡Hola, Comu! ☀️ ¿Cómo va quedando ese playlist ? Vamos a seguir agregando música con la siguiente pregunta: ¿Cuál es la canción que no puede faltar en una boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
¡Hola, Comu! ☀️ Bueno, bueno... no podemos hablar de boda sin hablar de la clásica "no rompas más mi pobre corazón" ¿verdad? Digo, ¿Qué Dj no la conoce? jeje ¿La pondrán? Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola mis queridos y queridas Dj's! ☀️ Independientemente de si tendrás o no mariachi en la boda, un buen Dj debe saber cuál es la mejor canción para que un mariachi abra. Es como cultura general para...
¡Hola, Comu! ☀️ En toda boda llega un momento para poner esas canciones romanticonas que nos hacen más grande el corazón. Como Dj, debes estar list@. ¿Qué canción romántica pondrías? No importa el...
¡Hola, boys and girls! ☀️ En este playlist no puede faltar esa canción que siempre prende a la gente, a veces es la electrónica que está de moda o en sí, esa pista que te pone a brincar en modo...
¡Hola, damitas y caballeros! ☀️ Seguimos armando el playlist del amor y llegó el momento de seleccionar el mejor cumbión. 🎼 Una vaina loca, que me lleve a la gloria 🎼 Ir a la siguiente pregunta 👉...
¡Hola, chicos y chicas! ☀️ Seguimos armando este playlist del amor y llegó el momento de elegir la canción para bailar con tu papá si eres la novia, o con tu mamá si eres el novio. Ir a la siguiente...
¡Hola, Comunidad! ☀️ Siguiendo con esta dinámica para ser todos unos Dj's comenten: ¿Cuál canción será la del primer baile de pareja? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué canción bailarás con tu papá /...
¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Mientras seguimos agregando canciones a su playlist , díganme ahora: ¿Con qué canción entrarán a la recepción? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuál canción será la del...
¡Hola, Brides & Grooms! ☀️ Ahora que estamos armando el playlist del amor , vamos a tomar esta decisión: ¿Qué canción utilizarán para salir de la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Con qué...
¡Hola, Comu! ☀️ La primer canción de este playlist es de las clásicas en una boda, así que contestemos la primera pregunta: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegamos a la parte de resultados en este especial para saber qué Princesa de Disney son. ¿Listas? 🔻 🔻 ¡Vamos! 🔻 🔻 🏵️ Si tuviste la mayoría de A ¡Eres Blanca Nieves! Ella es...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 La última preguntita que tienen que responder para descubrir qué Princesa de Disney son es: ¿Qué lencería preferirías utilizar en tu noche de boda? A) B) C) D)E) 🔻 ¿Quieres ver tu...