Ir al contenido principal
Anita
Anita

León, Guanajuato · Desde Febrero del 2012

Con mucho amor, alegre, creativa

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2012

4928días 4hrs
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Anita
Bodas de algodón (2 años)
Anita, El 13 de Agosto de 2014 a las 18:21

Hola chicas , cómo están..??? Para todas aquellas que están en mi situación... Se acercan las bodas de algodón..!!!! Ya comenzaron con los planes para festejar??? Si, No? XQ?.. Y aquellas que ya...

Anita, viernes 15-Ago-14 7 1
Mayte
Es un dilema
Mayte, El 24 de Julio de 2014 a las 13:05

Hola chicas espero y me pueda ayudar, no me puedo poner de acuerdo con mi novio en que dar de tomar en nuestra boda todos los dias discutimos por lo mismo el dice que cerveza cosa que yo no quiero, mi...

Nereyda, lunes 28-Jul-14 50
Anita
Venta de vestido
Anita, El 19 de Marzo de 2014 a las 17:38

Espero no molestar a nadie, pero... alguien sabe donde puedo vender mi vestido de novia? Yo radico en la ciudad de León, Guanajuato.

Yadira, viernes 25-Jul-14 12
Anita
Emociones, emociones, emociones...!!!!
Anita, El 12 de Febrero de 2014 a las 10:38

NOVIAAAASSSS...!!!! Como están...???!!! Yo, tan solo el recordar y ver fotos de mi boda : , feliz, nerviosa.. recordando preparativos, nostalgica.. ufh..!!! Y ustedes..?

Yadira, viernes 14-Feb-14 15
Anita
A quien le han pedido ayuda.?
Anita, El 27 de Enero de 2014 a las 12:27

Que mejor que tener la boda mas perfecta posible, por lo que ademas de solicitar ayuda para organizar su boda, Que tanto han involucrado a alguien mas para la organizacion y sobre todo DURANTE la...

Lisania, jueves 13-Feb-14 8
Anita
Invitadas..!!!
Anita, El 22 de Enero de 2014 a las 19:14

Hola.. Aconsejaras a tus invitadas de llevar cierto color en tu boda..?? Aceptaras que lleven el mismo tono que tu vestido de novia..?

Daire, miércoles 29-Ene-14 9 272
Marisa
Significado de la cola de novia
Marisa, El 28 de Septiembre de 2013 a las 18:23

Hola chicas, no se si ya exista un debate sobre éste tema, pero encontré ésta informacion y la quise compartir con la comunidad. parte importante del atuendo de la novia es la cauda o cola. Este...

Erandy, domingo 11-Abr-21 84
Anita
Y despues de la boda..???
Anita, El 17 de Septiembre de 2013 a las 13:55

Obviamente se planea y se sueña con la luna de miel , pero... y despues de todo ese ensueño..? se han puesto a pensar como organizar su nueva vida ...?

Yadira, miércoles 18-Sep-13 15
Anita
Un disfraz?
Anita, El 27 de Agosto de 2013 a las 12:23

Han pensado en la posibilidad de usar un disfraz sexy en la noche de bodas o en la luna de miel...??? Antes o despues de usar una sexy lenceria o un provocativo baby doll...?

Yadira, jueves 29-Ago-13 22
Anita
Como lucir durante toda la ceremonia?
Anita, El 27 de Agosto de 2013 a las 11:34

Ya tienes planeado cómo lucir después de la ceremonia religiosa? Usarás todo el tiempo el velo? Levantarás la cauda de tu vestido? En las fotos como luciras?..

Anita, martes 27-Ago-13 19
Yadira
El vestido de novia del día es ... 21 de enero 2013
Yadira, El 21 de Enero de 2013 a las 08:57

Empezamos la semana con un vestido de hermosos detalles por donde se le mire. Bordado en busto y falda sobre gasa, talle drapeado y sesgado. Veamos cuál es la calificación, aceptación o rechazo de...

Sayom, viernes 8-Feb-13 26

Grupos generales

Artículos por temas