León, Guanajuato · Desde Febrero del 2012
Con mucho amor, alegre, creativa
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....
Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...
¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...
Hola chicas , cómo están..??? Para todas aquellas que están en mi situación... Se acercan las bodas de algodón..!!!! Ya comenzaron con los planes para festejar??? Si, No? XQ?.. Y aquellas que ya...
Hola chicas espero y me pueda ayudar, no me puedo poner de acuerdo con mi novio en que dar de tomar en nuestra boda todos los dias discutimos por lo mismo el dice que cerveza cosa que yo no quiero, mi...
Espero no molestar a nadie, pero... alguien sabe donde puedo vender mi vestido de novia? Yo radico en la ciudad de León, Guanajuato.
NOVIAAAASSSS...!!!! Como están...???!!! Yo, tan solo el recordar y ver fotos de mi boda : , feliz, nerviosa.. recordando preparativos, nostalgica.. ufh..!!! Y ustedes..?
Que mejor que tener la boda mas perfecta posible, por lo que ademas de solicitar ayuda para organizar su boda, Que tanto han involucrado a alguien mas para la organizacion y sobre todo DURANTE la...
Hola.. Aconsejaras a tus invitadas de llevar cierto color en tu boda..?? Aceptaras que lleven el mismo tono que tu vestido de novia..?
Hola chicas, no se si ya exista un debate sobre éste tema, pero encontré ésta informacion y la quise compartir con la comunidad. parte importante del atuendo de la novia es la cauda o cola. Este...
Obviamente se planea y se sueña con la luna de miel , pero... y despues de todo ese ensueño..? se han puesto a pensar como organizar su nueva vida ...?
Han pensado en la posibilidad de usar un disfraz sexy en la noche de bodas o en la luna de miel...??? Antes o despues de usar una sexy lenceria o un provocativo baby doll...?
Ya tienes planeado cómo lucir después de la ceremonia religiosa? Usarás todo el tiempo el velo? Levantarás la cauda de tu vestido? En las fotos como luciras?..
Empezamos la semana con un vestido de hermosos detalles por donde se le mire. Bordado en busto y falda sobre gasa, talle drapeado y sesgado. Veamos cuál es la calificación, aceptación o rechazo de...