León, Guanajuato · Desde Febrero del 2012
Con mucho amor, alegre, creativa
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Hola chicas , cómo están..??? Para todas aquellas que están en mi situación... Se acercan las bodas de algodón..!!!! Ya comenzaron con los planes para festejar??? Si, No? XQ?.. Y aquellas que ya...
Espero no molestar a nadie, pero... alguien sabe donde puedo vender mi vestido de novia? Yo radico en la ciudad de León, Guanajuato.
NOVIAAAASSSS...!!!! Como están...???!!! Yo, tan solo el recordar y ver fotos de mi boda : , feliz, nerviosa.. recordando preparativos, nostalgica.. ufh..!!! Y ustedes..?
Que mejor que tener la boda mas perfecta posible, por lo que ademas de solicitar ayuda para organizar su boda, Que tanto han involucrado a alguien mas para la organizacion y sobre todo DURANTE la...
Hola.. Aconsejaras a tus invitadas de llevar cierto color en tu boda..?? Aceptaras que lleven el mismo tono que tu vestido de novia..?
Obviamente se planea y se sueña con la luna de miel , pero... y despues de todo ese ensueño..? se han puesto a pensar como organizar su nueva vida ...?
Han pensado en la posibilidad de usar un disfraz sexy en la noche de bodas o en la luna de miel...??? Antes o despues de usar una sexy lenceria o un provocativo baby doll...?
Ya tienes planeado cómo lucir después de la ceremonia religiosa? Usarás todo el tiempo el velo? Levantarás la cauda de tu vestido? En las fotos como luciras?..