Ir al contenido principal
Charly
Charly

Campeche, Campeche · Desde Febrero del 2018

Demasiado Romantica y cursi

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

2530días 12hrs
Charly
regalo en efectivo "sobres"
Charly, El 6 de Febrero de 2019 a las 13:40

Alguna novia que pueda ayudarme.. Nosotros decidimos recibir el efectivo ya que estamos en otro estado del resto de los invitados y hemos elegido unos sobres para colocarlos dentro de la invitación......

Charly, jueves 7-Feb-19 12
Charly
Ayúdenme a escoger mis invitaciones
Charly, El 16 de Noviembre de 2018 a las 21:37

No sé por qué decidirme... Algo sencillo como las rojas o más detalles como las verdes? 😐😐😐

Karina, sábado 17-Nov-18 18
Lourdes
Por fin las fotos 🙂💜
Lourdes, El 16 de Noviembre de 2018 a las 21:04

Hola comu!!! Estoy más que feliz y emocionada por fin nos dieron las fotos oficiales y no puedo estar más contenta y satisfecha con el trabajo del fotógrafo 🙂💜 Mañana es nuestro trash the dress y me...

Norma, domingo 18-Nov-18 27
Charly
Ayuuda! " Boda Simbolica"
Charly, El 15 de Noviembre de 2018 a las 15:45

Podrían dar sugerencias o comentar las que han tenido bodas simbólicas, no tengo mucha idea de ellas... y me gustaría leerles las que ya tengan planeado este tipo de ceremonia! Gracias Futuras novias...

Charly, viernes 16-Nov-18 9
Damaris
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Damaris, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Chicas y Chicos, La siguiente pregunta de este cuestionario es, I a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos días estarán de luna de miel?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,373
D
¿Cuánto durarán comprometidos?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! La siguiente pregunta es : Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
Damaris
¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Hola novias y novias, Para continuar , sean honestos y cuéntenos: Si todavía no comienzas a medirte, dinos cuántos crees que te vas a probar. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto durarán...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,377
D
¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

¡Hola, Comunidad! Siguiendo con nuestra dinámica semanal , vamos a ver: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos vestidos / trajes te has probado?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Damaris
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?

Hola chicas y y chicos, Para continuar con esta dinámica del número mágico para tu boda, cuéntanos: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos sapos tuviste que besar antes del príncipe azul?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,517
D
¿Cuántos invitados serán tuyos y cuántos de tu pareja?

¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,640
D
Ceremonias simbólicas
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de la primera parte de esta divertida dinámica. Muchos novios, a parte de la iglesia (o en lugar de ella) deciden tener una boda con una ceremonia simbólica. Y hay...

Claudia, lunes 30-Ene-23 1,269
Damaris
Mis destino de luna de miel será _____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novias! Para cerrar con el reto , hablemos de una de las partes más emocionantes de organización de la boda, ¡La luna de miel! ¿Ya saben a dónde se van a ir? ¿Cómo hicieron para decidir el...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 788
D
Mi pastel de boda será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Estamos casi, casi llegando al final de la dinámica. Completemos ahora esta penúltima frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 Mis destino de luna de miel será _ Si todavía no tienes tu...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 795
D
Compraré mi vestido en _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola, bridesitas y grooms. Hablemos del vestido de novia , seguramente muchas de ustedes ya tienen decidido el modelo y en dónde lo comprarán así que vamos a completar la siguiente frase: Ir al...

Zaira, lunes 25-May-20 816
Damaris
El corte de mi vestido será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Charly
Un evento desafortunado - Props
Charly, El 15 de Noviembre de 2018 a las 14:53

Definitivamente lo peor sería creo que nos enfermaramos.. ya sea el novio o la novia... perp más la novia , Imagínate corriendo al baño con un vestido enorme ayudándola las damas qué pena jajajajajaja...

Charly, jueves 15-Nov-18 2
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Uñas
Damaris, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica , están a un paso de escoger que regalo para su boda quieren. Si tuvieras que escoger un diseño entre estos dos para el día de tu boda,...

Osiris, lunes 13-May-19 322
D
Lo que ves es lo que hay-Anillo
Diana, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su regalito, pero antes díganme ¿qué anillos prefieren? A)B) Ir al siguiente debate 👉 Uñas

Osiris, lunes 13-May-19 330
D
Lo que ves es lo que hay - Damas
Daniela, El 14 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Cada ves están más cerca de ganar uno de los regalos estrella de la Comunidad: 🎁 Árbol de Huellas 🎁 Agenda de Bodas 🎁 Props para fotos De maravilla ¿no? Pero antes, deben elegir una de...

Osiris, lunes 13-May-19 326
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Peinado

¡Hola chicas! ¿Ya saben qué regalito van a pedir ? Aquí va la siguiente elección: Si tu estilista solo te diera las siguientes dos opciones de peinado para tu boda ¿Con cuál te quedas? A) B) Ir al...

Osiris, lunes 13-May-19 321
D
Lo que ves es lo que hay-Maquillaje

Hola bridesitas y grooms, Una preguntita más de esta dinámica para ganar , hablemos del maquillaje ¿Con cuál se quedan para su gran día? ¿A o B? A) B) Ir al siguiente debate 👉Peinado

Osiris, lunes 13-May-19 325
D
Lo que ves es lo que hay - Invitaciones

¡Hola a todos! Continuamos en esta fase final para ganar uno de los 3 REGALITOS. Imaginen que no hay más que esto al momento de elegir las invitaciones ¿con cuál se quedan? A) B) Ir al siguiente...

Alejandro, viernes 19-May-23 327
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Pastel

¡Hola chicos! Continuamos con la dinámica, recuerden que al terminar puedes escoger el regalo que más te guste para tu boda. Si les dieran a escoger entre estos dos pasteles para su boda ¿Con cuál se...

Alejandro, viernes 19-May-23 323
D
Lo que ves es lo que hay-Zapatos

¡Hola, Comu! Vamos con una preguntita más, si tuvieran que elegir uno de los dos modelitos de zapatos, ¿cuál elegirían? A)B) Ir al siguiente debate 👉Pastel

Osiris, lunes 13-May-19 321
D
Lo que ves es lo que hay - El Ramo

¡Hola, Comunidad! Ni modo, llegó el momento y solo hay estas dos opciones para el ramo. Así que para ganar el padrísimo REGALO , díganos... ¿Cuál escogen? A)B) Ir al siguiente debate 👉🏻 Zapatos

Osiris, lunes 13-May-19 325
Damaris
Lo que ves es lo que hay - Vestido
Damaris, El 13 de Noviembre de 2018 a las 12:05

¡Hola comunidad! Vamos a dar inicio a esta segunda parte para llevarse el regalito que tu quieras. Díganme, si solo les dieran la opción de escoger entre los dos siguientes vestidos para el día de su...

Osiris, lunes 13-May-19 326

Grupos generales

Artículos por temas