Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

León, Guanajuato · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2019

2407días 9hrs
Andrea
Ayuda, canciones para ceremonia religiosa
Andrea, El 7 de Octubre de 2019 a las 01:01

Hola brides estoy a 10 días de el gran dia y no se que canciones estaran bien para la ceremonia religiosa de entrada de la novia, salida de novios, o cuando entra el cortejo nupcial, tienen algunas...

Ilse, lunes 7-Oct-19 3 67
A
Ayuda!: Papeleo Religioso
Adri, El 21 de Septiembre de 2019 a las 23:46

¡Hola, brides! ¿Alguna de ustedes me podrá asesorar en los requisitos para las platicas prematrimoniales? Y respecto a los papeles que se deben entregar a la Iglesia, ¿Cuáles son? ¡Por fa!

Adri, viernes 4-Oct-19 43
Giss
Sesión preboda !! Encantada
Giss, El 1 de Octubre de 2019 a las 23:01

Algunas de las fotos !! Cómo ven que opinan Bridescual estaría bien para ampliación?

Giss, viernes 4-Oct-19 23
Naye
Indecisa por elegir la foto de estudio
Naye, El 19 de Septiembre de 2019 a las 12:20

Hola!!! Pues miren, aún no nos decidimos por la foto que será de estudió. De estas tres opciones cuál les parece mejor? A) B)C)

Naye, jueves 26-Sep-19 38
Vianey
Presentacion en iglesia
Vianey, El 31 de Agosto de 2019 a las 22:03

Hola !!! Hago esta pregunta por simple curiosidad ya que en un tiempo tambien pasare por ahi... ¿Que preguntas les hizo el padre en la iglesia catolica al momento de la presentacion? Tanto...

Yohali, domingo 1-Sep-19 13
Yadira
Sus edades el día de la boda
Yadira, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:05

En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...

Cindy, lunes 7-Sep-20 479
Alejandra
Mis tips para crear invitaciones DIY: moradas
Alejandra, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:24

Hola Brides bonito diaaaa!! Como ya saben y para las que aun no me han leído, el color que elegí para mi bodorrio es el MORADO… Ahora bien, muchas de nosotras queremos ahorrarnos dinerito al momento...

Andrea, jueves 25-Abr-19 111
Yolis
mi luna de Miel- punta cana ♥
Yolis, El 28 de Diciembre de 2018 a las 11:27

Hola Comu: Espero todas y todos se encuentren muy bien y con muchos avances en sus preparativos y los que ya se casaron nos cuenten a detalle. Les cuento que nos fuimos de luna de miel a PUNTA CANA,...

Amadely, lunes 7-Oct-19 59 2

Grupos generales

Artículos por temas