León, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2019
Hola brides estoy a 10 días de el gran dia y no se que canciones estaran bien para la ceremonia religiosa de entrada de la novia, salida de novios, o cuando entra el cortejo nupcial, tienen algunas...
¡Hola, brides! ¿Alguna de ustedes me podrá asesorar en los requisitos para las platicas prematrimoniales? Y respecto a los papeles que se deben entregar a la Iglesia, ¿Cuáles son? ¡Por fa!
Algunas de las fotos !! Cómo ven que opinan Bridescual estaría bien para ampliación?
Hola!!! Pues miren, aún no nos decidimos por la foto que será de estudió. De estas tres opciones cuál les parece mejor? A) B)C)
Hola !!! Hago esta pregunta por simple curiosidad ya que en un tiempo tambien pasare por ahi... ¿Que preguntas les hizo el padre en la iglesia catolica al momento de la presentacion? Tanto...
En un futuro les preguntarán ¿a qué edad se casaron? Así que pensé que podemos compartir el dato y claro que los que no se hayan casado díganme qué edad tendrán el día de la boda Santiago y yo...
Hola Brides bonito diaaaa!! Como ya saben y para las que aun no me han leído, el color que elegí para mi bodorrio es el MORADO… Ahora bien, muchas de nosotras queremos ahorrarnos dinerito al momento...
Hola Comu: Espero todas y todos se encuentren muy bien y con muchos avances en sus preparativos y los que ya se casaron nos cuenten a detalle. Les cuento que nos fuimos de luna de miel a PUNTA CANA,...