Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2018
- Novio Principiante
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
A mi no me dejan tener mi celular en el trabajo y la única manera de comunicarnos con mi FE es por Skype... Bueno desde que se creó una cuenta aquí me ignora por estar leyendo todas sus historias 😠. Y...
Consejos, por fa... La temática es MEXICANA.
Ideas de invitaciones que salgan de lo formal ??
Nos hemos decidido a tener una boda muy mexicana, ahora nos surgió una duda... KA COMIDA!!! Nos fascina la gastronomía mexicana y queremos que el banquete sea incluso con ollas grandes de barros,...
Oigan he notado que los novios casi no participamos deberiamos también debatir cosas aqui, pienso yo
Wow, recuerdo que hace meses miraba a las chicas poniendo que sus contadores estaban a un digito y yo moria de ansias por yo llegar a un digito y se me hacia eteeeeernooooooo pero desde que entro en...
Estoy en busca de nuevas opciones para llevar a cabo el gran día!! Algún lugar que recomienden en el Estado de Tlaxcala (que no venga en la app)?
Hola brides!! aquí con mi segundo post. Hace algunos/varios días les comenté que mi FM quiere que le ayude a planear el momento en el que me dará el anillo de compromiso; vamos igual!.. no tenemos...
Mis amores, Esta es la última pregunta del test para descubrir su ramo de novia perfecto ¿A dónde se irían de Luna de Miel de estos tres? A) Algún lugar de Europa B) A Canadá C) Al Caribe o una playa...
Mis hermosas Brides para las q no han visto mi Getting Ready que me dejo enamoradisima se los vuelvo a dejar para que lo vean. Y me digan q tal quedo? Y denle like jaja ❤❤❤😍😍😍😍🎬📽🎥 VIDEOCLIP CINDY Y...
Hola chicas, les cuento que ayer fuimos a dar un tour por todos los jardines que nos interesaban viendo presupuestos, etc, de plano duramos todo el día pero ya tenemos varias opciones, hicimos una...
Hola a todas ... me ayudarían a votar cual les. Gusta más??
Buen día chicas! Estoy buscando proveedores de letras gigantes de todo el pais, es para comparar precios porque el servicio de catering que contraté me las está ofreciendo pero la verdad no sé si...
Chicas que es mejor aventar a los novios al terminar la ceremonia religiosa, pétalos blancos o arroz? Ayuda !!
Entiendo que los colores son algo super importante al momento de casarse. ¿Que colores me recomienda para la boda civil?
Hola, en qué parte parte se casarán ustedes? Cómo van con los preparativos? Muchas felicidades por tomar la decisión de dar el gran paso!
Hola a todos! Necesito de su opinión ya que tenemos (mi prometida y yo) que escoger el lugar donde se llevará a cabo nuestra boda. Platicaré un poco de nuestra historia... Yo soy de Tijuana y mi...
Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...
Si me dijirieran q tengo q elegir solo algunas fotos de mi sesion de verdad me costaria trabajo porq todas las fotos me encantan... pero creo q estas llegaron hacer mis Favoritas. Yo creo q todas las...
¡Hola, amorcitas! Siempre es bonito despertar y leer un mensajito de nuestro amor. O estar trabajando y que suene tu celular y sea él deseándote un bonito día. No importa...
Hola Novios, Es cierto que la mayoría de los usuarios de esta Comunidad son mujeres, pero también hay novios que necesitan ideas y tienen dudas. ¡PRESÉNTENSE! 🤵