Ir al contenido principal
Luis
Luis

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2815días 7hrs
Omar
mi novia me Ignora!!
Omar, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:48

A mi no me dejan tener mi celular en el trabajo y la única manera de comunicarnos con mi FE es por Skype... Bueno desde que se creó una cuenta aquí me ignora por estar leyendo todas sus historias 😠. Y...

Alejandra, viernes 9-Feb-18 31
Luis
Ropa para Novio!!?
Luis, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:09

Consejos, por fa... La temática es MEXICANA.

Alberto Chávez Rodrí, jueves 22-Feb-18 8 97
Luis
Invitaciones informales!!?
Luis, El 8 de Febrero de 2018 a las 21:50

Ideas de invitaciones que salgan de lo formal ??

Yolis, viernes 9-Feb-18 4
Luis
Comida mexicana!!!
Luis, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:01

Nos hemos decidido a tener una boda muy mexicana, ahora nos surgió una duda... KA COMIDA!!! Nos fascina la gastronomía mexicana y queremos que el banquete sea incluso con ollas grandes de barros,...

Susana, jueves 8-Feb-18 14
Roberto
Por qué los novios no participamos
Roberto, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:00

Oigan he notado que los novios casi no participamos deberiamos también debatir cosas aqui, pienso yo

Roberto, martes 13-Feb-18 48
M
Mi contador a un digito 🙊
Merlyn, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:17

Wow, recuerdo que hace meses miraba a las chicas poniendo que sus contadores estaban a un digito y yo moria de ansias por yo llegar a un digito y se me hacia eteeeeernooooooo pero desde que entro en...

Ale., miércoles 7-Feb-18 12
Luis
Haciendas y Jardines!!!??
Luis, El 7 de Febrero de 2018 a las 07:58

Estoy en busca de nuevas opciones para llevar a cabo el gran día!! Algún lugar que recomienden en el Estado de Tlaxcala (que no venga en la app)?

Jessenia, lunes 2-Sep-19 7 84
Alejandra
Día ideal
Alejandra, El 7 de Febrero de 2018 a las 07:43

Hola chicas, me encantaría que me ayudaran, mi novio y yo habíamos decidido casarnos el 15 de diciembre de este año, pero queremos que la boda sea a medio día y al aire libre, va a tener detalles de...

Andrea, miércoles 7-Feb-18 14
Araceli
Anillo de compromiso
Araceli, El 26 de Enero de 2018 a las 17:02

Hola brides!! aquí con mi segundo post. Hace algunos/varios días les comenté que mi FM quiere que le ayude a planear el momento en el que me dará el anillo de compromiso; vamos igual!.. no tenemos...

Danamareza, martes 27-Feb-18 62
Natalia
¿A dónde te irías de Luna de Miel?
Natalia, El 30 de Enero de 2018 a las 10:05

Mis amores, Esta es la última pregunta del test para descubrir su ramo de novia perfecto ¿A dónde se irían de Luna de Miel de estos tres? A) Algún lugar de Europa B) A Canadá C) Al Caribe o una playa...

Silvia, jueves 3-May-18 241
Ciindyy
Video del Getting Ready. Ahí me verán jejeje 👰🏻🤵🏻
Ciindyy, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:36

Mis hermosas Brides para las q no han visto mi Getting Ready que me dejo enamoradisima se los vuelvo a dejar para que lo vean. Y me digan q tal quedo? Y denle like jaja ❤❤❤😍😍😍😍🎬📽🎥 VIDEOCLIP CINDY Y...

Ciindyy, miércoles 21-Feb-18 68
Mayra
Elegir jardín... estrés Total! 😭😭😭
Mayra, El 4 de Febrero de 2018 a las 15:37

Hola chicas, les cuento que ayer fuimos a dar un tour por todos los jardines que nos interesaban viendo presupuestos, etc, de plano duramos todo el día pero ya tenemos varias opciones, hicimos una...

Mayra, miércoles 7-Feb-18 45
Tasia
Cuál les gusta mas
Tasia, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:30

Hola a todas ... me ayudarían a votar cual les. Gusta más??

Alba, lunes 5-Feb-18 53
Silvia
Proveedor de letras gigantes
Silvia, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:05

Buen día chicas! Estoy buscando proveedores de letras gigantes de todo el pais, es para comparar precios porque el servicio de catering que contraté me las está ofreciendo pero la verdad no sé si...

Karii, martes 6-Feb-18 19
Edith
Pétalos blancos vs arroz
Edith, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:51

Chicas que es mejor aventar a los novios al terminar la ceremonia religiosa, pétalos blancos o arroz? Ayuda !!

Valeria, domingo 4-Feb-18 16
Vicente
Vestimenta para boda civil novio
Vicente, El 4 de Febrero de 2018 a las 02:54

Entiendo que los colores son algo super importante al momento de casarse. ¿Que colores me recomienda para la boda civil?

Luis, domingo 4-Feb-18 18
Luis
Novios que nos casamos el 24 de Noviembre de 2018 en Tlaxcala
Luis, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:24

Hola, en qué parte parte se casarán ustedes? Cómo van con los preparativos? Muchas felicidades por tomar la decisión de dar el gran paso!

Natalia, lunes 5-Feb-18 1 28
Luis
Ayuda!!!! Jardín, salón, hacienda?
Luis, El 4 de Febrero de 2018 a las 10:25

Hola a todos! Necesito de su opinión ya que tenemos (mi prometida y yo) que escoger el lugar donde se llevará a cabo nuestra boda. Platicaré un poco de nuestra historia... Yo soy de Tijuana y mi...

Andrea, domingo 4-Feb-18 10
Rosa
Novias del 2018: ¡preséntense!
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...

Mayra, miércoles 25-Jul-18 282
Ciindyy
Me costaría trabajo pero estas eligiria... 😍❤
Ciindyy, El 3 de Febrero de 2018 a las 18:20

Si me dijirieran q tengo q elegir solo algunas fotos de mi sesion de verdad me costaria trabajo porq todas las fotos me encantan... pero creo q estas llegaron hacer mis Favoritas. Yo creo q todas las...

Ciindyy, lunes 5-Feb-18 42
D
¿Quién manda el primer mensaje de buenos días?
Daniela, El 3 de Febrero de 2018 a las 20:05

¡Hola, amorcitas! Siempre es bonito despertar y leer un mensajito de nuestro amor. O estar trabajando y que suene tu celular y sea él deseándote un bonito día. No importa...

Lola, sábado 24-Feb-18 27
Thalia
Club de NOVIOS - ¡Preséntense! 🤵
Thalia, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:05

Hola Novios, Es cierto que la mayoría de los usuarios de esta Comunidad son mujeres, pero también hay novios que necesitan ideas y tienen dudas. ¡PRESÉNTENSE! 🤵

Luis, domingo 4-Feb-18 14

Grupos generales

Artículos por temas