Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Principiante Septiembre 2018 Baja California

Ayuda!!!! Jardín, salón, hacienda?

Luis, el 4 de Febrero de 2018 a las 10:25 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola a todos!
Necesito de su opinión ya que tenemos (mi prometida y yo) que escoger el lugar donde se llevará a cabo nuestra boda.
Platicaré un poco de nuestra historia...
Yo soy de Tijuana y mi futura esposa de Tlaxcala, por cuestiones de trabajo nos conocimos en La Paz, B.C.S. (lugar donde vivimos unos meses -no juntos-). Después me cambian a Tijuana y ella renuncia, regresando a vivir nuevamente a su Estado.
Tomamos la decisión de mantener una relación a distancia (yo voy lo más seguido posible o ella viene), y ha llegado el momento de formalizar todo porque realmente así lo queremos.
Es casi imposible que toda mi familia (es muy grande) viaje a Tlaxcala, así que prácticamente sólo serán mis padres y mis hermanos quienes nos acompañen más la familia de ella, que no son tantos integrantes. Calculando seremos entre 120 y 150 personas.
En su experiencia u opinión, qué lugar recomendarían para llevar a cabo ese evento tan especial??? Salón, jardín, exhacienda, etc?

Ayuda!!!! Jardín, salón, hacienda? 1

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 4 de Febrero de 2018 a las 19:07
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2017 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Muchas felicidades y bienvenido a la comunidad!! Pues visita los tres tipos de lugares para que vean cual les convence más!! Yo me case en jardín y la verdad fue muy bonita!!
    Saludos
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Visiten los salones jardines y haciendas que se encuentren cerca del lugar donde quieren que sea su evento... terminaran enamorados de alguno, que sea acorde con lo que quieren para su gran dia!!!

• Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo que voy viendo, las haciendas son un muy buen lugar!
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Gloria.

• Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente por el clima estaba pensando un poco lo del jardín... Iremos a ver qué es lo que más nos conviene.
    Muchas gracias y felicidades!
    • Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias.
    No había pensado en una boda destino... Pinta muy bien, te agradezco mucho tu opinión!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Junio 2018 Guatemala
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visiten los lugares y luego decidan cual se les acomoda mejor a ustedes y a su historia. Nosotros nos casaremos un una hacienda ya que queremos que nuestros perros participen.
    Saludos!
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de muchos factores como invitados, tema, si es de día o noche. Pueden un día sentarse los dos y platicar que ofrece cada lugar, x ejemplo si la hacienda te ofrece comida y lugar x tal o cual costo, o si el salón te permite mayor decoración. Todo será en función del presupuesto. Mi sugerencia coticen en los 3 lugares, visitenlos y hagan la cuenta de cuánto saldría con todos los servicios y en base a eso decidan. Por moda las ex haciendas se han vuelto muy populares, no requieren tanto adorno, y se vuelven romNticas par fotos y todo
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te recomiendo que vayan a ver las 3 opciones,que los coticen, en Noviembre ya no llueve así que no hay riesgo si escogen jardín sólo hace poquito frío, por eso nosotros escogimos salón.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Diciembre 2018 Morelos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola felicidades por tu decision yo apenas estoy viendo lugares y me gustaria qe fuera en un jardin hay muy buenas opciones, en tu caso creo que les conviene hacer una boda destino!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas