Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2019
Hola novi@s! Un gusto saludarlos. Según yo ya había hecho un debate sobre esto pero creo nunca se publicó o algo pasó. Quisiera consejos de las chicas que han usado flats para la boda o tienen pensado...
Hola! no tengo ni idea donde comprar mi vestido no quiero un vestido muy caro, mi presupuesto es de 10,000 o menos , me pueden recomendar tiendas de monterrey donde pueda conseguir un vestido BBB!
COMO SE CELEBRA LA CEREMONIA DE LA ARENAEste ritual simbólico, que solo se puede celebrar en bodas civiles, forma parte de la ceremonia civil justo después del momento del intercambio de los anillos y...
Alguien podría decirme aprox cuánto sale ir de luna de miel a Europa, Canadá, etc lugares?
Hola hola preciosas!! Ya habían escuchado de este ritual? A mi me encanta idea *Les comparto esta información, a mi me encanta la idea, Ustedes que dicen? Ceremonia del árbol Ceremonia del árbol...
Hola chicas! espero que todo vaya bien! Queria pedirles su ayuda con algo. Finalmente ya decidi quien seria mis damas para mi boda... PERO no se que reglarles. Quiero comprqr poquito de todo pero la...
Hola chicas, alguna podría darme ideas sobre cómo crear una agenda o un tipo planner para ir organizando mi boda. O que pudiera mostrarme alguno que hayan hecho o dónde puedo comprar algo similar.. Se...
Hola Chicas! Tengo una duda. Con cuanto tiempo debo perdirles a mis amigas/familiares que sean mis Damas de Honor? Y quisiera saber si ustedes les organizaron algo, fueron a comer? Como se lo...
💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?
Hola chicas! La semana pasada compré un diseño hermoso para las invitaciones en creativemarket.com , se nos hizo económico y además nos super encantaron. El paquete incluía los diseños de invitación,...
Hola! Estamos en búsqueda de jardines bonitos y que sean grandes, hemos visto algunos pero la mayoria son para capacidad de 80-100 personas. Saben de algún jardín bonito? GRACIAS
Hola chicas este tema esta un poco fuera de la boda pero todas somos chicas y quienes mejores que ustedes para esto quiero saber si alguna conoce alguna a ginecóloga porque el que conozco como que no...
1. A qué hora me sugieren pedir cita en la estética? Mi misa es a la 1.... 2. Las fotos formales las hicieron antes o después del enlace?
Hola!! Quisiera pedirles ayuda, nos excedimos en algunos gastos, por lo que no me gustaría quedarme sin recuerdos, alguna de ustedes tiene ideas padres de recuerdos hechos a mano, yo soy impresora de...
Hola bridees!! Les quiero compartir mi felicidad llego mi pedido de sandalias y costalitos de festiboda!!! estoy super contenta porque las compre en una super oferta y me encantaron!!! también compre...
Hola Brides!!! Pense que jamas lograria llegar a Super Novia!!! Yeeei lo logre, paso a pasito ay la llevamos, espero y ser novia leyenda para cuando me case enserio estoy super feliz ♥!
Hola chicas! Hoy les quiero compartir las cajitas que hice para invitar a mis Damas... quedé encantada con el resultado final. Las cajitas las hice de cartón batería y las pinté... Les puse una...