Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

León, Guanajuato · Desde Enero del 2018

tengo una linda profesion lic. en educ. preescolar.... soy alegre, risueña, cariñosa, amable. mi pasatiempo favorito es ir al cine, a comer, amiguera, y... Ver más

tengo una linda profesion lic. en educ. preescolar.... soy alegre, risueña, cariñosa, amable. mi pasatiempo favorito es ir al cine, a comer, amiguera, y soy berrinchuda....

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2003días 15hrs
D
Kit de emergencia para novias
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
Denisse
a un día
Denisse, El 6 de Abril de 2018 a las 00:51

Chicaaaaaaas!!!! Es un tremendo relajo esto jajaja me encanta!!! Ya casi es mi boda!!! Y todo todo se junta! Ya no se por donde seguir!!!! Muero de emoción!!!!

Yoz Yoz !, viernes 6-Abr-18 27
Mariana
Familia Medina Vázquez
Mariana, El 4 de Abril de 2018 a las 20:35

Hola Hermosisimas cómo están? Yo soy la mujer más feliz de la comu.. ja ja ok de léon.... que creen? si ya me case uju al fin somos Espositos es una sensación tan hermoso, como tienen idea, bueno...

Ale., jueves 5-Abr-18 18
Alejandra
Precio vestidos
Alejandra, El 4 de Abril de 2018 a las 16:26

Hola chicas, me la paso como loca viendo vestidos por internet y amo amo los vestidos de pronovias, tengo entendido que son muy caros, pero me gustaría saber que taaan caros, alguien sabe cual es el...

Pilar, martes 10-Abr-18 35
Briss
Lo convencí
Briss, El 4 de Abril de 2018 a las 14:53

Hola brides por fin convencí a mi FM de irnos de luna de miel o salíamos o ya no iba a ver chanse después así que fuimos a una agencia de viajes y nos endeudamos otro poquito jejejeje pero se que...

Briss, miércoles 25-Abr-18 56
D
¿Qué tipo de música le gusta?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es la pregunta final de este test. Por su medalla , contesten: ¿Qué tipo de música le gusta a tu amorcito? Ahora da click aquí 👉 Crear debate y pon como título...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 546
D
¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola nenas y nenes! 🏵️ A muy pocos pasos de obtener su medalla , díganme: ¿Cuál es su ingrediente favorito para las pizzas? Siguiente 👉 ¿Qué tipo de música le gusta?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 552
D
¿Cuál es su película favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Para obtener su medalla contesten: ¿Cuál es la película favorita de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Qué ingrediente le gusta más en la pizza?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 549
D
¿A qué equipo de fútbol le va?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola damitas y caballeros! 🏵️ Esta pregunta las lleva más cerca de la medalla . ¿A qué equipo de fútbol le va tu amor? Siguiente 👉 ¿Cuál es su película favorita?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 560
D
¿Cuál es su cerveza favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ ¡Vamos! Falta poco para que tengan su medalla. ¿Cuál es la cerveza favorita de tu pareja? Si no toma alcohol ¿Qué le gusta tomar? Siguiente 👉¿A qué equipo de fútbol le...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 558
D
¿Cuál es su color favorito?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola, hola! 🏵️ Continuando en este proceso para obtener la Medalla 100% Enamorada , respondamos a lo siguiente: ¿Cuál es el color favorito de tu novio/a? Siguiente 👉 ¿Cuál es su cerveza favorita? ...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 559
D
¿Cuál es su comida favorita?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Brides & Grooms! 🏵️ Esta es de mis preguntas favoritas en este test. ¿Sabes cuál es la comida favorita de tu media naranja? Siguiente 👉 ¿Cuál es su color favorito?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 550
D
¿Quién es su mejor amig@?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola Comunidad! 🏵️ Cada vez falta menos para que hagan suya esta Medalla 100% Enamorada (o). Pasemos a la siguiente pregunta: ¿Sabes quién es el mejor amigo o amiga de tu pareja? Siguiente 👉¿Cuál...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 567
D
¿Tiene algún apodo con sus amigos?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ Hello! 🏵️ La pasada pregunta estuvo fácil. Continuando en esta prueba de fuego díganme ahora: ¿Tu pareja tiene algún apodo? ¿Cuál es? Siguiente 👉 ¿Quién es su mejor amig@?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 578
D
¿Cómo se llama su mamá?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️ La primer pregunta de este test (PARTE 2) para conseguir la medallita es: ¿Cómo se llama la mamá de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Tiene algún apodo con sus amigos?

Lau, viernes 3-Feb-23 671
D
Sube una foto con tu FM o tu FE
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 863
D
Menciona alguna meta que tengas con tu media naranja
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 911
D
¿Cuál es su lugar favorito para salir a comer?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola bonitas & bonitos! ✨ Si hay algo que se disfruta en pareja es salir a comer. Es normal que las parejas ya tengan ese lugarcito favorito para ir a comer. Solo los 100% enamorados lo tienen....

Alejandro, sábado 5-Nov-22 944
D
¿Qué hacen un fin de semana normal?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Esta pregunta es de mis favoritas. Es lo que debemos considerar para estar seguros de que nuestra media naranja es, en efecto, nuestra alma gemela. Para comprobar que...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 964
D
¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello! ✨ Esta medalla ya está casi lista. Sabemos que a veces, la manera en la que inicias las cosas no es la más común de amor a primera vista y todo rosa. En algunos casos, tu pareja te caía mal,...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,019
D
¿Cuánto falta para que se casen?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola damas y caballeros! ✨ Para ganar esta medalla , veamos el siguiente punto: Compartan una foto de tu contador Siguiente 👉 ¿Cuál fue tu primera impresión sobre tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,127
D
¿Cuándo es su aniversario?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola Brides & Grooms! ✨ Dicen por ahí que los hombres olvidan estas cosas con más facilidad ¿será verdad? La siguiente pregunta para ver qué tan enamorad@s están es: ¿Cuándo es su aniversario?...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,061
D
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ Hello again! ✨ En esta pregunta para conseguir la medallita se vale de todo, cosas físicas o de su forma de ser ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ¡Menciona solo 1 cosa, eh! 😉 Siguiente 👉...

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,047
D
¿Cómo se dicen de cariño?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola a tod@s! ✨ Veamos si están 100% enamorados con la siguiente pregunta: ¿Cómo se dicen de cariño? Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,099
D
¿Cuánto llevan juntos?
Daniela, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

✨ ¡Hola, hola! ✨ Para comenzar el recorrido por esta medalla 100% Enamorad@ , díganme lo siguiente: ¿Cuánto llevan de novios? Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen de cariño?

Alejandro, sábado 5-Nov-22 1,308
Mariana
Alguien más con el propósito de adelgazar??
Mariana, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:18

Les cuánto que desde que me dio el anillo mi propósito era adelgazar en enero- febrero según yo empecé y dejé de comer cucherias y todo iba súper bien aunque tenía recaídas pero lo que fue todo este...

Crisel, domingo 1-Abr-18 61
Ana Paty
Por fin separe salon!!!
Ana Paty, El 28 de Marzo de 2018 a las 23:22

Sii chicas, al fin separe salon!! Varias me ayudaron a tomar mi decision y por fin lo separe, otras me dijeron que me estaba confiando y la verdad es que si, pero le dije a mi FM que necesitabamos ya...

Nancy, jueves 29-Mar-18 26
D
¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Para empezar este confesionario , veamos la primera pregunta. Esta aplica tanto para novias como novios. ¿Desearías no tener que invitar a alguien a tu boda? 🙄 Contesta: Ir a la...

Alejandro, martes 13-Dic-22 885
D
¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio?
Daniela, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello everybody! Esto no sé si sea típico de los mexicanos pero sabemos hacer re bien. ¡Confiésate, ahora! ¿Regateaste por algo de tu Boda para que te bajaran el precio? Contesta: Ir a la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 756
Fany
Invitación en forma de video 📷🎥👰👨
Fany, El 27 de Marzo de 2018 a las 14:31

Mi invitacion de boda ❤👰💍 quise hacer algo fuera de lo comun y todo salio genial me ahorre esa parte de invitaciones fisicas .. Todo lo hizo mi fotografo en el paquete que contratamos Espero les...

Fany, lunes 30-Abr-18 32
E
Vestido Civil?
Erika, El 27 de Marzo de 2018 a las 15:29

Hola nenas Necesito su ayuda!!! Compre 2 vestido para el civil 🙈🙊Cual les gusta más?? Ayuda 😵

Erika, miércoles 28-Mar-18 41
Nancy
Desesperada .... grupo versatil
Nancy, El 23 de Marzo de 2018 a las 14:36

Hola chicas bonitas ....!!!!! alguien me puede orientar para que me recomienden un grupo versatil .... en Leon gto... me siento ya desesperada y al mismo tiempo triste por mi parte., he tenido muchooo...

Nancy, martes 27-Mar-18 4

Grupos generales

Artículos por temas