Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Cómo fueron sus centros de mesas chicas o cómo serán compartan sus imágenes

Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...

💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...

Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...

💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...

Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?

💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...

Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?

💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...

Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...

💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...

Una combinación de las tres ❤

Hola hermosas, este es mi primer debate y pues solo quiero compartirles que ayer fue mi pedida de mano y al fin puedo gritar a los cuatro vientos que estoy comprometida 💟💟 Fue una cena muy sencilla...

Hola me gustaría que estemos en contacto para darnos ideas y ayudarnos..bendiciones a todos
Hola Novias y novios de esta hermosa Comu, ¡Ya tenemos a los afortunados ganadores del sorteo de Bodas.com.mx edición 59! Se trata de Luisa y su prometido Germán , unos novios de Sonora que se casan...

Holaaaa! Se que les he hecho como mil debates de mis invitaciones pero como muchas saben yo las empecé a diseñar de cero, les dejo este debate por si no lo vieron...

¡Hola bonitas Brides! Ya hemos terminado de diseñar sus invitaciones de boda , ahora vamos a decidir lo último para acabar con esta divertida dinámica. ¿Cómo van a entregar sus invitaciones? 🔸 Por...

Hola hola preciosas, Ya casi terminamos de diseñar nuestras invitaciones 💕... ¿Qué forma de rotular escogerían? 💌 A. Invitado y Sra.💌 B. Dirigido a la Familia💌 C. Invitación personalizada ** ¡Último...

¡Brides! Ya nos falta menos. Vamos ahora con la parte que se nota muchísimo en una invitación de boda . El sello. ¿Cuál te gusta más? 🔸 Sello de tinta 🔸 Sello de cera 🔸 Listón ** Siguiente paso 👉...

Hello Brides, ¡Ahora vamos por el extra! ¿Qué escogerían para su invitación de boda ? 💌 A. Un mapa súper útil de la Recepción 💌 B. El folleto de Wedshoots para tomar fotos el gran día.💌 C. El Timing o...

¡Hola, corazonas! Queda poco para terminar el diseño de su invitación de boda ... ahora tenemos que escoger el sobre! ¿Cúal es su favorito? 🔸 Elegante 🔸 Creativo 🔸 Glam ** Siguiente paso 👉 ¡Escoge el...

Hola hola mis amores, ¿No saben cómo poner lo de la mesa de regalos en sus invitaciones ? Miren estas ideas, ¡escojan la que usarán o la que más les guste! 💌 A. Mesa de regalos con cuenta bancaria💌 B....

¡Hola, Brides! Al diseñar nuestras invitaciones, no debemos olvidarnos de los pases. ¿Cómo te gustaría que fueran tus pases de invitación? 🔸 Con temática 🔸 Elegantes 🔸 Modernos ** Siguiente paso 👉...

Hermosas, Para invitar a todos a celebrar nuestra unión con el amor de nuestras vidas, no sólo queremos una frase...queremos LA frase. ¿Qué frase escogerían? 💌A. Frase bíblica💌 B. Frase romántica de...

¡Hola guapas! Cada detalle cuenta si pensamos en el diseño de las invitaciones . Por eso, llegamos al punto de decidir el color del texto. ¿Qué color de texto de gusta más? 🔸 Texto blanco 🔸 Texto...

Hola bonitas, Vamos ahora por una de mis partes favoritas de diseñar las invitaciones, escoger el tipo de letra no es tarea fácil porque la letra refleja mucho el estilo de la boda.... ¿Qué tipo de...

Hola Chicas!!! Más de alguna a investigado el precio de las famosas "Campanitas" de recuerditos para la Iglesia, y como sabrán su precio es considerable... Pues si aun no se deciden, les platico de...

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Llegamos juntas al final de este test para descubrir qué tan atrevida eres en tu relación. ¿Quieren conocer su resultado? 🔸🔸🔸 🔸🔸 🔸 ¡Venga! 🔸 🔸🔸 🔸🔸🔸 🔷 Mayoría de respuestas #1:...

Mis amores... ¡Lo lograron! ¡Esta es la última pregunta del test! jeje ¿Qué afrodisíaco prefieres? 1. Chocolate 2. Ostras 3. Champagne ** ¡Vamos a conocer POR FIN los resultados! jejejeje >>...