Centro, Distrito Federal · Desde Enero del 2012
- Novia Frecuente
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Asi como lo leen estoy a 100 dias y estos son mis avances: Mis letras de carton reciclado,ya las tenia desde el fracaso de mi despedida Muchas ollitas para el momento del brindis Listas las bengalas...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Yo deseo un ambiente muy romántico para la boda y una buena opción serían las velas. Les dejo estas ideas.
Hora de elegir joyitas para tu look. No has elegido vestido, zapatos y ramo? Vente para aca ---> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/si-tu-boda-fuera-hoy-juego-por-un-dia--t93336 Ya lo tienes...
Ya casi acabas con el look ¡eres una campeona de maratón! ¿Qué peinado te pides para la boda de hoy? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27....
Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...
Mi novio tiene excelente gusto y conoce mi cuerpo a la perfección creo que puede ser mi mejor consejero en esto pero... Y la tradición de que el novio no vea el vestido?? Será mala suerte?
Hola chicas, les cuento lo que paso ayer. Resulta que Jorge y yo fuimos a la boda de uno de sus amigos, fuimos muy emocionados xq imaginabamos los nervios que sentiremos nosotros el gran dia. La boda...
¡Un saludito a mis queridas brides! ¿Cómo estáis hoy? Espero que todo vaya genial. ¿Habéis ya empezado el jueguecito de la semana? Si habéis ya elegido vestido y zapatos, estáis listas para seguir...
Hola chicas... estoy muy triste eh estado llendo con la nutriologa y me toco la segunda cita y en vez de bajar subi 1.2 kilos es normal que haciendo la dieta suba en vez de bajar?? estoy bien...
Hello Brides!!!! Me pareció muy interesante esta información y la comparto para los recién casados y futuros matrimonios. Respecto a la higiene sexual. Espero no se tome a mal esta aportación si es...
Buenas tardes chicas! no se si en algún momento de la organización de su boda han pensado en la idea alocada de que un grupo o dúo famoso se quien amenize dicho evento... pues que creen a mi mucho...
Hola!! ya de regreso a la comunidad, mi Boda fue el 11 de Abril, la verdad es q hubo detalles q se salieron de control, sin embargo estaba muy feliz en mi Gran día...!!! Y nada nada de nervios. A...
A 71 días... Los jugos que daremos en la boda... Alguien los conoce y probado?
Ya tienen su canción para 1er Baile de Boda?? Yo escogi la de Moonlight serenade en su versión de Frank Sinatra... pero como todo puede cambiar jeje y uds que ideas tienen??...
Algunas buscan otras opciones diferentes a los ya conocidos cupcakes, rosca de frutas, candy bar y demás... bueno, hoy les traigo esta deliciosa opción para poder variarle a lo que queremos ofrecer en...
Materiales: – frasco vacío y limpio de comida para bebés – cuerda de hilo sisal – pistola de pegamento caliente y barras de pegamento – 6 limpiapipas verde – pegamento en barra – tijeras – plantilla...
Gabriel García Márquez Que opinan chicas? concuerdan con Gabo?
Encontré esto en la comunidad hermana de nuestra adorada bodas.com.mx.... Se ve bellísimo y precioso, justo para todas las novias que somos DIY y buscamos algo novedoso, original, económico y...
Chicas eh estado haciendo dieta y ejercicios desde enero y solo eh logrado bajar 4 kilos la boda es en Octubre y cada día me queda menos que me recomiendan que sea efectivo actualmente tengo una dieta...
Hola lindas, les comparto este artículo muy interesante y acertado.... Además de hacernos sentir incómodas, la grasa abdominal resulta bastante peligrosa. Sin embargo, desaparecerla no es tan difícil...
Hola todos !! A mi prometido y a mi nos agradaría tener una paleta de colores para la Boda; es decir, tener un conjunto de colores combinados para que sean parte del tema o decoración de la Boda. Mi...
Hola, hola en mi debate pasado ¿Te casas en 2016? Aquí las tendencias. les mostre los 10 vestidos de las colecciones 2016 de algunos diseñadores, así que hoy les traigo la colección completa de...
Como ya les conte fue toda una odisea... antes de iniciar con las imagenes tengo que hacer algunas confesiones... Yo he visto y leido en este foro varias veces las Brides que ahcen sus invitaciones y...
Creen que una boda sin bebidas alcohólicas podria ser divertida,a mi parecer yo creo q si y en unos meses estoy apunto de comprobarlo,pues cabe mencionar que en mi boda no abra alcohol a excepción del...
Chicas wiiiiiiiii ¡! Ya les mostré Mi inspiración para cojines vintage Y porque no decorar de las mismas formas las canastas de los pajes me encanto la idea Así todo será acorde al concepto que...
Las invitaciones son de los elementos más importantes que hay que tener en cuenta al momento de planear nuestro gran día, especialmente porque conforman la primera imagen que reflejará el estilo del...
Hola chulas pues aqui les quiero mostrar mi vestido para la ceremonia civil, espero que les guste
Hola chicas pues aquí les comparto estás fotitos de como quedaron nuestros vasos, serán un pequeño detalle que mandamos a hacer para los invitados y lo mejor es que tan sólo pagamos $6.00 por...
hola de nuevo chicas! Pues les cuento que la semana pasada la mama de mi novio nos dijo que quería serigrafíar las copas que regalaremos para el brindis , cave mencionar que ella esta tomando un curso...
Hola chicas!! Pues como afortunadamente se me dan eso de las manualidades...he decidio hacer yo misma las algunas cosas para ahorrar en el presupuesto, además de que en un artículo leí que debes...