Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
9Les dejo por aquí algunos peinados que me encontré que me causaron intriga, se ven bien distintos e interesantes jaja, ¿les gusta alguno? ¿Qué opinan?
Faltan 11 meses para nuestra boda; pero x lo mismo de que tengo anticipación no me quiero confiar y dejar todo al final, la cuestión aquí es que no se x donde empezar, que y que tengo que ver en estos...
Que hermosa fecha escogimos todos 😁☝🏼
¡Hola bonitas y bonitos! Tengo que confesar que me hace gracia el nombre de esta tradición. Y me encanta ver los vídeos sobre ella. Así que: Víbora de la mar, ¿mantenemos o pasamos? 👉 El baile del...
Hola brides muy buen día! Aquí ando dejandoles unas ideas para su despedida, después de tanto pensar en un tema para la mía llegue a la conclusión de que sera tropical ustedes creen que se vera bien...
Hola queridas brides. ❤️ Hoy vengo a contar una triste historia , si así como lo leen perdí mi anillo de compromiso (que me entregaron hace 5 días) YA SE QUE ONDA CON MI VIDA. 🙄 Después de ser del...
Ayuda necesito unas canciones para bailarlas con nuestros padres aun no he buscado algo indicado recomienden algo porfa
Estoy cotizando la decoración de mi vida, centros de mesa, etc. y se me hizo muy descabellado el total... ¿será que así es el precioso actual? Nosotros elegimos follaje y helechos según nosotros para...
Así mi contador el día de hoy!! Estoy que me invaden los nervios tengo mucho estrés, creo que hasta el borde de la locura 😜, si hay alguien que me de algún remedio para llevarmela tranquis, se los...