Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Solo quiero compartir con ustedes lo maravillada que aún sigo por la hermosa boda que tuvimos con mi esposo! Creo que ese momento perfecto y especial lo hicimos nosotros, ya pasaron 4 meses de que nos...
Hola buenas noches, realmente desconozco de este detalle reloj de compromiso podrían ayudarme con alguna idea ?? Estoy muy nerviosa!!!💓
¡Hola bonitas! Ya que contestaron todas las preguntas en el test, es hora de ¡Descubrir quién es tu admin gemela! ¡Aquí están los resultados! 🔻 Mayoría de respuestas A - Diana Eres libre, soñadora y...
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
Buenos días chicas! Les muestro estos pequeños detalles que les pienso dar a mis amigas para pedirles que sean mis damas 😊 las cajitas las encontré en una tienda donde todo está a un dólar, las cremas...
¡Hola, Brides & Grooms! Casi, casi para terminar esta dinámica , contesten lo siguiente: ¿Su luna de miel será en México o en otro país? ¿Dónde? =) Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué canción...
Hola hermosa Comu como les va. He visto a varias chicas q se casan en playa así q me pareció interesante este pots ,espero les sirva ...... Se puede decir que la “temporada alta de las bodas”, son...
Brides otra vez yo con mis cosas jaja les platico que este fin de semana fui a ver las opciones de vestidos para mis damas y me gustaron varios modelos, el caso es que yo quiero el morado fuerte y no...
Hola chicas a tan solo 20 días nos dimos a la tarea de porfin entregar invitaciones por que ya teniamos eso super retrasadisimo jijiji 🙈 pero ya porfin quedaron entregadas se las muestro así quedaron...
Hola futuros maridos y maridas jiji En mi caso la decisión de elegir a los padrinos de lazo fue emotiva y con mucho significado. Verás estábamos viendo nuestras opciones y cuando llegamos a los de...
Hola me acabo de comprometer y no tengo idea de que sigue ahora. Con que empiezo ayuda denme consejos
Hola!! Solo quiero compartir que estoy aún más feliz y enamorada! Acaba de ser mi pedida y fue un éxito total, un bello día, CERO NERVIOS y un protocolo divertido! Tenía la necesidad y las ganas de...
Hola aquí están mis zapatillas tarde tanto en encontrar algo así con tacón pequeño y color rojo ❤️ me encantaron de verdad son super cómodas y más cuando una nunca usado tacón jaja me encanta ❤️ un...
Comunidad, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad para descubrir su tema de la boda! ¿Anotaste tus respuestas? Porque... ¡llegó el momento de descubrir los resultados! -> Si tu...
Brides, El último objeto a elegir para descubrir su tema de boda es una linda botella de recuerdo Sin pensarlo mucho, rápidamente ¿cuál escogen? 1. 2. 3. 4. 5. Haz click aquí para descubrir el tema de...
Comunidad, Siempre es lindo que los novios se puedan quedar con un recuerdo de los asistentes a la boda. De ahí la importancia del libro de firmas temático. El tuyo, ¿cómo sería? 1. 2. 3. 4. 5....
Hermosas, El photocall para las fotos con los invitados es un elemento que tiene que ir de acuerdo al tema de la boda ... ¿cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Libro de...
Novias y novios, Un tema de boda sin pastel no es boda. Tú, ¿cómo te imaginas el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Photocall de boda
Brides, Continuamos descubriendo el tema de su boda eligiendo los elementos que más les gusten ¿Cómo les gustaría decorar su mesa de boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Pastel de...
¡Muy bien! Para descubrir tu tema es clave que imagines cómo te imaginas decorado el lugar elegido para tu boda. Sería como... 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Mesa de novios ...
Hola nenas pues solo para platicarles que ya encontramos los recuerdos De la Iglesia serán unos frasquitos como los de La foto pero los llenaremos de lunetas de yogurth ya hasta empezamos a comprar...
Mega impresionada nooo 😲😲😲 !! Lo que le sigue otra medallita más por abrir el primer debate del día !! Omg !! 💫 no creí ganar esta medalla 🥇
¡Buen día Brides! Y esta es la penúltima pregunta de la dinámica. Elige un ramo para Meghan A)B)C) Siguiente pregunta 👉 Look Real: Botonier
Brides 💐!!! En un debate pasado les compartí mis ideas de algo azul, ahora como continuación les muestro este pin con todo incluido, algo azul, viejo, nuevo y prestado . Es super práctico, discreto y...
Bonitas Brides, ¿Ya saben qué tema de boda les pega más? Todavía quedan algunas preguntitas para descubrirlo ... así que seguimos ¿Qué menú para el banquete les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
Chicas y chicos, Ya que vamos definiendo el tema de la boda, detalle por detalle, ahora pensemos en los centros de mesa: ¿Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Menú de...
¡Brides preciosas! ¿Les va gustando el jueguito de la semana? Espero que sí porque hay ideas muy lindas para todos los gustos ¿Qué porta anillos les gusta más para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el...
Hola queridas novias, Comencemos este camino, hasta que cada una descubra cuál es el tema que más la identifica Y lo primero que ven tus invitados respecto a tu boda son las invitaciones... ¿cuál te...