Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
aventurera, romantica
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola chicas, ya había preguntado antes si era bueno la contratación de una wedding planner, ya me convencieron que SI, ahora, me podrían ayudar comentándome cuanto les costo el servicio a las que...
Hola! Alguien que pudiera recomendarme algun proveedor de decoracion(flores, centros de mesa, iluminación, burbuvelas) pero que tambien se encargue de otro tipo de detalles para la boda como los de la...
Hola a todos ! Estoy ayudando a mi mejor amiga a organizar su boda y estoy encargada de los arreglos florales, he visto muchos proveedores en internet pero me da miedo confiar solo en eso, quisiera...
Hola buenas noches me caso el 6 de abrí del 2019 y acabamos de ir a ver unas cuantas haciendas entre ella hacienda calichar a 16 km de Queretaro y la verdad es la que más nos gusto! Estamos a punto de...
🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Estuve contactando muchísimos proveedores para el lugar y banquete (juntos). Después de una exhaustiva búsqueda y visitas mi prometido...
Hola, estamos revisando si Agosto es un mes son lluvias para ceremonia en Jardines. ¿Alguien recuerda si en agosto hay probabilidades de lluvias? Ayuda por favor.
Hola buenas noches, somos Sofia y Fernando, nos casamos el 3 de Noviembre de este año, pero aun no tenemos nada ni idea, nos gustaria leer recomendaciones de las parejas que ya avanzaron en algo...
Hola hola, chicas vengo a contarles un poco... Mi FM y yo tenemos pensado la boda para el 1 de diciembre y que creen.... Ahurita andamos en 0 literal no tenemos ni un peso y todo se nos anda...
Hola chicas!! Unas amigas se ofrecieron en darme los recuerdos para los invitados (aqui se acostumbra mucho eso) quisiera darles algunas ideas pero no encuentro algunas que me convenzan , como mi...
Hola chicas quisiera saber si ustedes tendrán baile de el Billete , en nuestro caso si ya que es toda una tradición aserlo, cuénteme si si o si tienen alguna otra tradición.
Hola Chicas/os... Estoy en un dilema, resulta que fuimos ya a apartar el salón, apartamos fecha en sábado, peroooo al platicar con el chavo que nos atendió nos ofreció el mismo paquete, pero en día...
*Hola buenos días chicas, estoy comenzando a planear mi boda, me caso en noviembre de este año, yo tenia pensado contratar una wedding planner ya que me habían comentado que ellas te ayudan con todo...