Tlalpan, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Así es como dice el título!!! Necesito un milagro!!! 😭😭... Les cuento ayer fui a mi cita de revisión con la ginecologa, fuimos mi mamá, mi fm y yo ya que por la cirugía que tuve mi mamá quería ver...
¡Hola Brides! He estado leyendo que están en organización para sus preparativos. Y como yo? Cada vez más nerviosas y los sueños den van. ¡Chequen estas ideas! ¡A mi no fascinaron! ¿Y a ustedes? ...
Hola a todos, bueno esto que escribo parecera broma pero cuando era un adolescente pense que mi boda sería de lo más alternativa divertida e incomoda, banda de black metal amenizando, todos...
Mi pedida de mano 😢❤ Hola que tal chicas!!! Yo se que tal vez este blog no es para esto pero no saben lo contenta que me siento y quiero mostrarles el momento tan maravilloso! Al fin se decidió a...
¿Que les parece estén mantel? ¿Alguien sabe dónde conseguir uno así asi? ¡Feliz día Brides!
Aun falta un año y estoy presionada. Pero, ¿Saben si es posible tener la misa en el salon? ¿Conocen a algún padre para que vaya? mi Salon es por Condesa, un salon pequeño
Hola Chicas! Ya estoy buscando lugares para mi boda, aún estoy indecisa si Salón o Jardín, me gustaría que fuera en tiempo de Calor. De acuerdo a su experiencia, qué opinan ?
Solo faltan 7 días y yo me estoy muriendo de nervios no puedo dormir ya 😫😓😕
Hola Brides!!! Así como leen!!! A menos de 24 horas ya para el gran día!!! Con nervios, ansias y estrés pero aquí estoy.... aún con pendientes pero espero en Dios y lo logremos!!! Espero y tener otro...
Yo siento que me quede estancada, ya tengo lo más importante que considero es iglesia, civil, salón, grupo pero aún me falta programar la sesión del save the date, checar proveedores de invitaciones (...
Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas
¡Hola brides! He estado buscando salones para una boda civil. No muy grande. ¿Alguna conoce uno económico?
Hola chicas¡¡ Estamos por definir cual foto vamos a ampliar para la recepción peroo estamos atorados jaja, me gustaría me ayudaran con sus votaciones para elegir cual poner.. les agradezco mucho su...
¡BRIDES! ¡No sabemos que hacer! ¿El trámite es muy largo en CDMX? ¿Saben si tiene algún costo? ¿Como es el trámite? ¿Son pláticas?😩
A tres días de nuestro gran gran día ❗ 😍 😍 les vengo a mostrar nuestras letras de amor que me encantan. No necesitamos rentarlas pues mi hermano se dio a la gran tarea de Hacerlas .Mi FM y yo...
¡Aún con mucho tiempo para la boda! Pero, soy fan de los dulces... al igual que la mayoría d en mis invitados ¿alguien sabe de alguien lugar?
Soy nueva en esto, acabo de comprometerme hace unos días. necesito de mucha ayuda en estos meses